sábado, 24 de octubre de 2009

Lista 40 24-30 Octubre: Preparánodse paa el disco recopilatorio y La Gala de los Premios 40, para la actualidad, NO.

Pues eso es lo que están haciendo, preparar la lista para lo que les conviene:
-James M y Nelly F casi seguro serán una de las "actuacioens sorpresa", por eso suben y suben
-Las bajas de la lista eran justas, Melocos no tiene nivel con ésta canción además de entrar tarde, daniel M se merecá mucho más que el puesto 26, pero para estar dando vueltas como un tonto por la parte baja, mejor que se fuera el tema, y Melendi, que olía a podrido desde hace muchos meses.
-También preparan la lista para las canciones del recopilatorio, como la de James Morrison, y aguantarán en lista varias semanas más.

Entra Mika con "Rain", single no muy oficial ya que el que paree sencillo es otra canción, Calle París (no está mal que entren 3 canciones de un mismo grupo, pero es sospechoso cuando no lo hacen otros grupos tan válidos o más que ellos) y Alicia Keys (al fin entra) con "Doesn´t mean anything", de lo mejor de la lista pese a que la canción veremos a ver si cuaja porque no me parece que esté triunfando (de momento) y por estar en la canción de Alejandro Sanz.

El resto de la lista más de lo mismo, destacando la bajada de Coldplay al 28.

Y las bajadas del Canto del Loco, una nueva vuelta de tuerca para bien exprimir la canción o para dar relevo al nuevo sencillo del recopilatorio.

5 comentarios:

Marlboro dijo...

Viendo la lista de la semana pasada, esta no parece excesivamente mala.

Las tres entradas se pueden considerar que son actuales, por lo que no creo conveniente hacer ninguna crítica. Cierto es que podrían entrar muchas más canciones, pero bueno, algo es algo.

Sobre si se preparan para los premios o no, la verdad es que este año lo están haciendo algo más disimulado que años anteriores. No estoy de acuerdo con david en que la canción Broken String la tengan por ahí hasta la entrega de premios, porque eso querría decir que estaría 49 semanas en lista. Vamos me parecería excesivo, para una canción que ya nadie canta ni nada.

Si esa es la sorpresa, lo siento, pero me parecería una castaña.

Para el disco dejarán alguna canción, pero no creo que lo hagan con muchas. Eso sí, en la radiofórmula nos agotarán con esas canciones.

Por lo demás, considero que las bajadas son merecidas y, una semana más, lo que mata a la lista es la innecesaria permanencia de algunas canciones.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que esta mañana han presentado a Chenoa y "Duele"?

Enric dijo...

Si, asi es

Unknown dijo...

Pues sí Anónimo, empezaron el programa con Chenoa y me sorprendió bastante. Lo que no entiendo es la presentación de un nuevo single de Robbie Williams.

Y otra cosa para los que escuchais el programa de actualidad de Europa FM de 20 a 23. Yo suelo escuchar la primera media hora algunos lunes y miércoles y siempre me coincide con los duetos del momento "Looking for a paradise" o "Perdoname", incluso el miércoles pasado sonaron los 2 en menos de 20 minutos y normalmente ponen alguno de los 2 después del estreno. Hacen así todo el programa? Es decir, las canciones suelen tener una hora fija?

Y sobre el tema de Mika, parece que vuelven a hacer lo mismo que con GreenDay, pasar olimpicamente del primer single y pasar a otro más estilo 40 y a mí me gusta más este single. Además, suena bastante en "Fama" y "GH". Además, esta semana fue protagonista de la prueba semanal, porque fue el tema que bailaron mientras hacían una coreografía en silla de ruedas. También fue coincidendia que los 3 temas que entraron hoy aún no tiene videoclip, pero eso es mentira, porque en VIVA TV ya ponen el nuevo de Alicia Keys y el de Leona Lewis, aquí llegarán como siempre con retraso.

Anónimo dijo...

Rain es single oficial, y también tiene videoclip.

La lista una mierda, como siempre, pero que le vamos a hacer