sábado, 28 de noviembre de 2009

Lista 40 28 Noviembre-4 Diciembre: ¿Qué decir que no se haya dicho?

Siguen por arriba los temas en el top 10 que acumulan muchos meses, con las excepciones de Bisbal, Leona, Milow y Fito, e incluso salvo Leona deberían estar de bajada (estamos en los 40 y hay que conformarse con que no estén en los 10 primeros en primavera).
Chenoa baja al 35 siendo conscientes del ridículo si el tema se pone entre los primeros puestos para dentro de unos meses, presentan a Jason Mraz con Ximena Sariñana, buena noticia porque la mejicana abre la puerta para sonar en las radios y de paso jubilar el "I´m yours", pero mala a la vez porque la canción en la misma web de 40 la llevan poniendo bastante tiempo, por lo que muy actual no es.
Entran El Canto del Loco al 22 y Georgina al 33, otra que tampoco entra pronto. A su vez se han ido Second y Coti con Nena Daconte, que lo han hecho pronto para los temas que hay, por ejemplo, y una vez más, los Billie The Vision...
En definitiva, la lista está tomando mal rumbo y no lo veo nada claro hacia donde quieren ir.

8 comentarios:

Marc dijo...

A mi tampoco me gusta el rumbo que esta tomando esta lista pero parece que poco a poco los temas veteranos van bajando como el de billie the vision, macaco con su moving ó emilia de poret. Aunque otros como efecto mariposa y jason mraz siguen por alli arriba.

Yo creo que la próxima semana saldrá colgando en tus manos para que moving ya sea record de permanencia, porque después en teoría lo tendría que ser efecto mariposa. En dos semanas creo que billie the vision pueden estar fuera.

No me gusta la lista pero las ha habido aún peores como en 2006 ó 2007.

Anónimo dijo...

No es que la lista esté tomando mal rumbo, es que ya lo tiene desde hace años. Y aunque parezcan que se levantan, vuelven a caer.

Y los temas veteranos no deben bajar, deben desaparecer desde el puesto que sea, a ver si es que todos los temas tienen que desaparecer del 30 pa bajo.

SUPER - DISCO dijo...

Lista para no perder la costumbre, pésima.
No lo saben hacer peor.
Y estoy con el anónimo anterior, las canciones del verano, que ya sobran, deberian desaparecer del puesto que ocupan.
La única forma que podian arreglar la lista, es que desaparecieran de golpe 20 canciones, darle un giro a la lista del 100%, pero éso no lo van a hacer.
Hacen la lista con el trasero, y no con los gustos de la gente.
Un saludo.
PATXIKU

David_OD dijo...

Es la única forma de levantar la lista, bien con 2-3 listas seguidas con 7-8 novedades y después con una media de 5 novedades (si son más sería mejor). Lo que me acabo de fijar es que la subida más importante es para Calle París del 27 al 24, o lo que es lo mismo, la lista ha estado muy parada salvo por las entradas. La salida de Coti con Nena Daconte con ésto es aún más extraña. Y cierto, el rumbo lo han perdido hace tiempo, pese a que había unas listas en 2006 y 2007 penosas la de ésta semana ha sido bastante pobre.

John Carcassonne dijo...

39 + 1 – Nuevo ARTICULO > Cuando artistas franceses cantan en español – VIDEO CLIP > Mylène Farmer – MOMENTO DE TELE > 50 Cent – MOMENTO DE RADIO > Jay Sean, Jonas Brothers – Todo en > http://39masuno.blogspot.com/

Nestor dijo...

Todo no se puede pedir en la viña del señor, todo a su tiempo, es posible que la próxima semana salga ALGÚN TEMA VETERANO. Al 50% co n patxuka, mital con el gusto de la gente, mitad no, me explico. La canción de los Billie The Vision aún está pasada sigue gustando a la gente, yo aún oigo a algunas personas como tonos de sus móviles con esa canción, y en las discotecas actualmente es la que más triunfa, pero aunque siga gustando a la gente, deberia de salir ya.

Sobran algunos temas, tampoco 20 como leí aqui alguna vez, The Black Eyed Peas ó Nelly Furtado pueden seguir en la lista aunque podrían estar un poco más abajo.

Estoy de acuerdo con la salida de coti, la canción era un bodrio, demasiada repetitiva. Y la de second pues lo mismo, aburrida.Como no hay bastantes cosas negativas pero me gustan las bajadas de el canto del loco con la suerte de mi vida ó la de David Guetta, está superpasada de moda.

Anónimo dijo...

Toma, también hay temas que a mi me gustan de hace años y no pido que estén en lista ni tampoco se tiren semanas y semanas en lista.

Nelly Furtado y Black Eyed Peas tienen nuevos sencillos, por lo que ya deberían sacar sus anteriores sencillos, que a este paso vamos a terminar hasta la coronilla de ellos como con el 90% de las canciones que suenan en los 40 principales.

Creo que si todos fueramos un poco menos egoístas y aprendieramos a mirar mas alla de nuestro ombligo, el problema de las radios se solucionaria. Pero mientras sigamos con la mentalidad de que "me alegro de que un tema que lleve pocas semanas en lista se vaya porque no me guste" o "me alegro de que un tema pasadísimo siga en lista o sea la subida más fuerte" pues asi no vamos a ningun sitio.

alvaro dijo...

El otro día caí. James Morrison está teniendo EXACTAMENTE el mismo trato que James Blunt el año pasado, que también acudió a los Premios 40 y que, casualmente, también lanzó una reedición de su Al the lost souls, con Love love love dentro.

Lista pésima donde las haya. Lo que me da más corage de todo es que al terminar de la lista digan "Lo más nuevo de David Guetta que está reventando actualmente las pistas de baile!" perdona? este tío tiene 2 singles nuevos de su disco!xD

Saludos! me encanta el blog!;)