viernes, 18 de diciembre de 2009

Las Galas Premios Principales, algo positivo desde el cambio

Y no lo digo por los candidatos y los premios finales, más bien por reunir a tantos cantantes en unas horas de categoría (te gusten o no, son reconocidos incluso a nivel mundial y pocos pueden reunir a la vez a tanta variedad como Shakira, Bisbal, Nelly Furtado, Robbie Williams...).

Sumémosle que todo ello a un precio muy accesible y lo recaudado se destina a causas benéficas (y los cantantes incluso me imagino que si tienen un caché será muy bajo, e incluso sin llegar a cobrar nada), por lo que un espectáculo (no mwe he puesto a ver la gala de éste año, pero por lo que he leído las actuaciones de Bisbal y Pixie Lott -que podían haber cantado juntos la canción que comparten- han sido de las más especiales, como lo de nena Daconte hace un año).

Por ello, es justo alabar algo que han mejorado desde el cambio, que nada tiene que ver con la involución de la radiofórmula.

5 comentarios:

Marlboro dijo...

La Gala de los Premios 40 Principales ya se han convertido en una cita en el mundo de la música, y por lo tanto es algo positivo. No pude ver toda la gala pero sí un buen rato y la verdad que fue entretenida y nada pesada. Las actuaciones, en general, estuvieron muy bien.

Espero que dure muchos años más y me alegro que ya TODOS los artistas canten en directo.

Anónimo dijo...

Os recomiendo que escuchéis una emisora por internet que emite en pruebas. Su dirección es www.happyfm.es. Y como he dicho están emitiendo en pruebas, pero pese a ello su fórmula le da mil vueltas (y me quedo corto) a la que programa las grandes emisoras musicales (lo de grandes es un decir). Llevo diez minutos escuchándola y han puesto estas canciones por este orden:
- Nelly Furtado "Mas"
- Shakira "Lo hecho esta hecho"
- Snow Patrol "Just say yes"
Lástima que ahora la pifien poniendo el manido "This is the life". Pero en lineas generales bien.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi la Gala de los 40 Principales me parece un arma de doble filo, es verdad que se agradece que reunan a tantos artistas en tan poco tiempo y en un sitio a todos juntos, pero tambien es verdad que los premios se les conceden a artistas que no son los mas indicados para el premio.

Y ademas no has pensado que desgraban impuestos haciendo la gala? xD

Marlboro dijo...

¿Los artistas no son los más indicados para el premio????? Entonces quiénes son los indicados???? Insinúas que también están manipulados los resultados????

David_OD dijo...

Quizá lo que quiere decir que los candidatos no sean los mejores candidatos (si pusieran todo lo que se podría poner habría mejores candidaturas).
Tomo nota con happy fm.