sábado, 19 de diciembre de 2009

Lista 40 19-25 Diciembre: La lista se mueve

Sí, la lista se mueve, pero porque las listas pasadas estaban muy estancadas, muy monótonas, como aún pasa en los primeros puestos.
Se van tres canciones de las que estorbaban en lista, La Quinta Estación con Mark Anthony (con un pobre 24 de máximo por culpa del retraso en la entrada en lista), El Sueño de Morfeo (que llevaban un par de meses acumulando semanas en los últimos puestos) y Macaco, que era el record en lista.
Y tres bajas en lista provocan tres entradas, La de Alesha Dixon desacertada, la de Manuel Carrasco con malú que entra bastante tarde, y la de Alejandro Sanz, que son de esas que entran pronto para intentar llegar al 1 a tiempo.
Los últimos puestos tienen medias sorpresas con la subida de Macaco del 39 al 34, subiendo ahora que moving se ha ido de la lista. En la parte media hay varios bajadones sorprendentes de Calle París (22-29), Zentricc (15-23, se les acaba el chollo ahora que pasaron los premios) y Alesha Dixon (8-17, muy sorprendente porque estrenaba top 10 y da ese bajadón, que tomen nota Jason Mraz, The Black Eyed Peas y compañía). Y como hay bajadones hay buenas subidas de McFly (33-28), Lady GaGa (30-25, ya estará viviendo en el top10 cuando baje del 1 y esté desfasada), Jason Mraz con Ximena Sariñana (32-26), y Rihanna (20-11, cuando temía que no pasara a estar por arriba).
Lo malo, el atasco por arriba de Beyoncé, Efecto Mariposa, Nelly Furtado (esperando que llegue "Más"), The Black Eyed Peas... incluso el nuevo nº1 de Bisbal, que ya debía estar de bajada, así como la subida a cuento de vete a saber por qué de Antonio Orozco cuando no está triunfando o ha dejado de triunfar (no ha llegado al nivel de otros éxitos que ha tenido, de hecho ésta canción no es un éxito de Antonio Orozco, es una canción más)

7 comentarios:

CASME dijo...

Si la lista un poco mejor que otras pasadas pero es que las pasadas eran para morirse,al menos hay subidas importantes de temas nuevos y bajadas y salidas de temas architrillados como el Moving de Macaco,te animo a que comentes en mi blog www.eldeclivedelos40.blogspot.com el especial de los exitos del año segun mi opinion que he hecho y me haria ilusion que comentases,especiaslmente el top 20(quien esta alto y quien esta baqjo)(quien falta y quien sobra)que lo he hecho con mucha ilusion

KROAK86 dijo...

COMENTO TU POST ANTERIOR.... LA GALA BIEN, pero como se quedó todo el entorno al palacio de los deportes fué una verguenza..... me daba asco bajar a la calle... toda la publiciadad que les dieron (panfletos, palos de esos aplaudidores, etc etc...) por el suelo, la peña meando en la calle debido a la escased de WC dentro del palacio de los deportes, gritos.... etc etc.... muy mal organizado en ese aspecto.

CASME dijo...

MIRA LO QUE HE ESCRITO EN MI BLOG A LAS 4.30 DE LA TARDE

Anónimo dijo...

Al menos ultimamente ya vamos conociendo nuevos singles de artistas, ahora solo falta que los pongan. Porque antes los nuevos singles llegaban con cuentagotas y se alargaban demasiado, hasta tal punto de llegar a la verguenza de escuchar tres singles de un mismo disco en un año y medio. Ahora con Alejandro Sanz ya tenemos dos singles y el disco lleva unas pocas semanas a la venta.

David_OD dijo...

¿Y a tienes el especial? Lo has hecho pronto. Ya lo comentaré mañana. Lo de Alejandro Sanz está bien que ya apuesten por el nuevo sencillo, ya podrían aplicarse el cuento los demás, porque sacan dos sencillos en un año normalmente.
Kroak, pues menudo asco que no tengan ni wc disponibles, menos mal que es invierno, imagínate en verano la guarrería que se hubiera montado.

Anónimo dijo...

¿De verdad nadie mas se ha dado cuenta de que Zentricc es una imitacion (mala) de Bloc Party? En este pais de analfabetos musicales a un grupo le dan un premio en los 40 y ya se creen que hacen buena musica...que pena.

Anónimo dijo...

Javier

Zenttric se parecen a Bloc Party en que la mayoría son blancos y el cantante negro y poco más, no creo que sea un dato como para decir que son una inmitación. Es un análisis muy muy simple.