sábado, 12 de diciembre de 2009

Lista 40 12-18 Diciembre: Milow repite

La lista vuelve a estar embotellada, por arriba porque casi todo se mantiene arriba y por abajo casi todo varía poco y sigue estando la cosa en acumular semanas, con el tema "Moving" como el más veterano, con vete-a-saber cuantas semanas acumuladas.
entran McFly con Falling love, los cuales desconozco si presentan un tema acutal o en qué fecha se publicó en su país y por tanto me pilla fuera de juego en cuanto si es acutal o no.
El subidón, por decir algo, se lo llevan El Canto del Loco con 4 posiciones, y el resto como mucho sube 3. Miedo me da que a Rihanna se estanque y no llegue por arriba para mantener meses y meses a los Black Eyed Peas, Leona Lewis, Fito, Nelly Furtado y compañía, y sobre María Villalón me alegro mucho que ya esté en el 13 y no sé yo si el tema da para llegar más arriba, cosa que no me importaría pero no sé si terminaría de ser justo.

5 comentarios:

Marlboro dijo...

Que María Villalón esté en el 13 me parece totalmente inmerecido, al igual que el trato que está teniendo Georgina. A mi gusto sus canciones no son para tanto.

Lo mejor de la lista lo encuentro entre el puesto 30 al 20, me parece que esta parte de la lista es la más decente. Aunque, para mí, Joaquín Sabina y el single de Pereza deberían de subir algo más, pero bueno.

Y fijaros cómo son las cosas, los oyentes consideran que Loba de Shakira es una de las mejores canciones del año, y recordemos que NO fue número uno. Ahí queda un disparate más. ¿Qué pasa que esa gente no vota la lista? No lo entiendo.

El día 27 de Diciembre a las 12 del mediodía, en 40 Principales, hay un especial Del 40 al 1 con las canciones que para los oyentes han sido las mejores canciones del año. Veremos cuál es la canción del año. En la web de Los 40 se puede votar. Yo ya lo he hecho.

Miguel-Kun dijo...

Hola.
La canción de McFly es de mayo de este año, una canción super actual. Los de Los40 siempre vendiéndonos la moto con que todo lo que estrenan es nuevo. Y para cuando lo nuevo de los BEP, Pixie Lott, David Guetta u otros artistas que no ponen como Taio Cruz (sí en Europa FM), o Ke$ha, por citar unos pocos. Seguro que cuando en el resto del mundo hayan sido nº1 aquí nos lo presentarán como novedad reciente.
Por cierto, qué os ha parecido los premiados de la Gala? Alguna que otra sorpresa como la de Shakira, sobre todo por "Loba" (auuuu), pero la que más me ha sorprendido es la de Efecto Mariposa, no es que no se lo merezcan, que sí; pero pensaba que sería "Colgando en tus manos".

alvaro dijo...

Meet me halfway también suena en Europa FM...

Joak dijo...

Cierto, y "Sweet dreams" también la ponen en Europa FM. Y "Los amantes" de Ana Torroja debe ser una de las novedades destacadas, porque en cada turno cae.

Llevo unos días escuchando la emisora por la novedad más que nada, porque desde hace un par de semanas tengo cerca una Europa FM. El morning show está bastante bien, pero la fórmula...

No es por disculpar a Los 40 (nada más lejos de mi intención), pero lo de McFly es cosa de su discográfica, que ahora ha decidido empezar a promocionar al grupo en España (¿de nuevo? porque en su momento sonaron en la radio...). Han estado hace unos días por aquí de promo, y supongo que por eso entran en lista. Ahora, que puestos a elegir un tema del grupo para darlo a conocer, los había mejores.

knuckles dijo...

Pues la verdad el tema de Rihanna no lo veo para tanto, creo que con su nuevo disco no se va a comer nada, porque lo he escuchado y sólo salvo el primer single y algo mas. Pero en definitiva, "Russian roulette" esta triunfando menos que "Umbrella", algo que era obvio porque superar el exitazo de esa canción era muy complicado, pero es que tambien esta triunfando menos que cualquier single de su anterior "Good girl gone bad".