sábado, 26 de diciembre de 2009

Lista 40 26 Dicimebre 09- 1 Enero 10´: Milow repite una vez más y Kesha puede ser la primera nueva mimada del año

Y ojalá que lo sea, porque KeSha tiene algo especial, porque cantó el único éxito de los Flo Rida, sonó en Melrose Place en el episodio 2 (está teniendo unas audiencias fracaso, pero al menos crean tendencia en música y pijerío)...y las radios españolas se han hecho eco de ella desde hace semanas, algunas más tímidamente que otras, pero está ahí en el meollo y eso por desgracia no pueden decirlo otros.
En cuanto a la lista, las entradas salvan del aburrimiento y las novedades (eso va por los Black Eyed Peas y por Beyoncé, que no pusieron en su momento porque no quisieron), aún no siendo novedades frescas, al menos quitan de la monotonía grisácea de la lista.
La lista ha estado bien para ser plenas fiestas, pero sigue siendo horrible por acumular semanas porque quieren estirar lo máximo posible los nºs 1.
No me ha gustado nada que bajen a James Morrison al 31, que Antonio Orozco sobreviva por la parte media de la lista desde hace meses cuando es una canción prescindible (podían reemplazarla por una canción que cantó en la gala de telecinco que es probable que sea su nueva cacnión), no me creo para nada que Alejandro Sanz repita tras ser la entrada más importante y conllevar mucha promo por aquello que participa Eva Longoria en su vídeo (si en el próximo vídeo de Shakira o los locos tienen a alguien famoso simplemente estarían todo el día machacones con ello y subirían un montón), y por supuesto las subidas de Efecto Mariposa y Fito y Fitipaldis.
Lo bueno es el buen subidón que se lleva Lady GaGa y la incorporación de Rihanna al top10.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que hace el maestro Sabina ahí tan abajo cuando su disco es uno de los más vendidos actualmente, llegando al tercer platino, algo que hoy en día nos suena grande y vendiendo incluso más que El canto del loco, Estopa y Alejandro Sanz.

Migui dijo...

Me alegro por Ke$ha. Al menos se dara a conocer en españa, pero como bien dices, faltan muchos que no llegan...
Por cierto, alguien me puede decir donde puedo conseguir la cancion de Taryn Manning, "So talented". Me la recomendaste hace unas semanas, y solo la he podido escuchar via Youtube...
Un saludo!

David_OD dijo...

Lo de Sabina es de traca, llegó tarde y luego le dieron puestos muy bajos.
Migui, si me das tu mail, te envío la de Taryn Manning, aquí en España si se ha editado, y sencillo realmente no es ni en USA.

David_OD dijo...

O si no quieres dar tu correo, envíame un mail a oyentesdesesperados@gmail.com

COMANDANTE dijo...

ESTA SEMANA TENEMOS EN RADIOFORMULA CINCO NUEVAS CANCIONES QUE NO ESTA NADA MAL. ADEMAS MUCHOS DE LOS TEMAS ANTIGUOS SE RADIARAN EN EL GRUPO E DE OLDIES, ESO QUIERE DECIR QUE ABANDONARAN LA LISTA EN PROXIMAS SEMANAS.

DelNuevo40al1 dijo...

A mi desde luego lo que me ha sorprendido es la entrada de Kesha porque ni por asomo pudiera pensar que la iban a promocionar, pero bueno.
Tb se agradece la entrada de Beyonce y todas las canciones candidatas.
Cuanto habra pagado Rihanna para estar ahi con esa cancion tan mediocre?

Saludos y felicices fiestas.

KROAK86 dijo...

siento comunicaros que dejo mi blog... mas info en els40principals.blogspot.com

Anónimo dijo...

No creo que llegue al nº1 el tema de Malú con Manuel Carrasco (por cierto, que ya había estado sonando semanas antes en Cadena Dial, y no me creía que apostasen por este tema en esta radiofórmula "adolescente"). Desde luego, y aunque apenas escucho esta emisora (casi nada, la verdad), no lo oigo en su radioformula habitual de éxitos machacones. Es inaguantable el que algunas canciones pasen tantas semanas en los primeros puestos, y el 2009 que se acaba ha sido, bajo mi opinión, el peor desde que empecé a sintonizarles a mediados de los 90. De las 52 semanas del año, creo que solamente unas 30 canciones han sido Nº1 en la lista. Desgraciadamente, se ha convertido en algo habitual en los últimos años (desde el 2006, que lo he podido comprobar yo mismo, tras tantos años siguiendo la pista de esta radio) que se decanten en la promoción de algunos éxitos, para que éstos luego se queden a vivir en el Nº1 durante semanas (Carlos Baute con Marta Sánchez, The Black Eyed Peas, Lady GaGa, Macaco, Alesha Dixon...) Veo que es evidente que el dinero puesto sobre la mesa lo mueve todo, y también, no nos olvidemos, que está pensado para un público en su gran mayoría de entre 13 a 25 años. PD: Enhorabuena por el blog. Es la 1ª vez que me atrevo a escribir, pero ya había entrado varias veces a ver lo que se decía, y he comprobado que mis críticas no son sólo mías. Gracias.

DelNuevo40al1 dijo...

Os informo que la lista de las 65 canciones de las cuales teneis que elegir 40 (si quereis meter alguna que no este en la lista y os guste demasiado podeis) ya esta disponible para que voteis, me gustaria tb que votarais por los 20 albumes y los 20 videoclips del año si sacais tiempo en estas fechas. La lista debe tener sentido (no podeis poner a Second e el Nº1) pero esta claro que todo el mundo tiene estilos distintos, asi que tambien quiero que sea personal y distinta de cada lista.

Espero vuestras listas.

Saludos y Felices Fiesta.

Angel Barbe (40porelcambio).

DelNuevo40al1 dijo...

Personalmente de ti me gustaria que tb me hicieras una lista con tus 20 hits dance, que sera la opinion que mas encuent tenga
gracias