sábado, 5 de diciembre de 2009

Lista 40 5-11 Diciembre: ¿El dueto Manuel Carrasco-Malú será el nuevo Colgando en tus manos?

La lista es mala, pese a que se hayan ido Billie the Vision y Carlos Baute (ésta tiene ya su tiempo, lo que pasa es que Colgando en tus manos debió marcharse antes que ésta) y hayan entrado Lady GaGa al 32 y Jason Mraz con Ximena Sariñana (entran tarde, pero al menos jubilará el I´m yours).
Arriba una semana más está casi lo mismo de siempre, salvado por el 1 de Milow, que tampoco es que llegue a tiempo que digamos, pero mejor eso que la repetición de Alejandro o los Black Eyed Peas (insisto, deberían apostar por Meet the halfway), y eso que Bisbal debió ser 1 hace tiempo, por lo que debería ser nº1 la próxima semana.
Casi toda la lista está muy parada, así que hay poco que decir.

5 comentarios:

javi dijo...

Hola. Cuanto tiempo sin escribir nada por aquí.
Al final, teniais razón, porque aunque no he escrito nada últimamente, sí os he leído y muchos de vosotros teniais clarísimo que Manuel Carrasco y Malú iban a sonar en Los 40 y muy posiblemente entren en lista en las próximas semanas, pero creeis que entrarán rondando el Nº19 como
"Colgando en tus manos"? Yo creo que bastante más abajo y luego alguna semana espero que sean la subida más fuerte.

Bueno, un dato que quería comentar, pero siempre se me pasaba y es que "I'm yours" de Jason Mraz, sabéis cuantas semanas consecutivas lleva entre los 10 primeros? Pues lo primero que os diré es que ya ha superado a "I kissed the girl" de Katy Perry que estuvo 21 y que justo la semana que entró "Hot & cold" abandonaba el top 10, cosa que no ha sucedido ahora con Jason Mraz, que sigue una más y con ésta ya van 24 (el 27de Junio fue la subida más fuerte desde el Nº11 al Nº4), que es una locura para un artista nuevo que no ha estado nunca en lista. Creo que después de "Peter Pan" ha sido la canción que más semanas seguidas ha estado en el top 10 (bueno puede que haya alguna más por ahí que no recuerdo) en los últimos 2 años.

Y lo que menos me ha gustado de la lista de hoy ha sido la tremenda bajada de Alicia Keys, porque pienso que han presentado ya el nuevo single de Alejando Sanz para que vaya bajando "Looking for paradise" y así también suba lo nuevo de Alicia Keys, pero parece que han preferido que baje ella bastante, cuando creo que lo lógico es que esa bajada hubiese sido para Zenttric o para David Guetta con Kelly Rowland.

KROAK86 dijo...

joder, shakira con las de la intuicion estuvo 20 muxas semanas en los 10 primeros, y gran parte de esas semanas entre los 3 primeros

Anónimo dijo...

La diferencia entre CETM y Que nadie es que la primera entró sin previo aviso en lista, mientras que la segunda ya ha sido presentada como candidata.

Anónimo dijo...

Javier

Pues la lista no está tan mal, hay algunas cosas un tanto escandalosas como I´m yours o por quererte en el top 10, y algunos que no deberían estar tan arriba como breathe slow, pero está mucho mejor que hace unos meses. I gotta feeling es el single más radiado en europa y when loves takes over sigue funcionando tb. Si nos quejamos en los meses prenavideños, que será después.

Y yo apuesto a que Carrasco y Malú ni serán 1. No está teniendo la repercusión de colgando en tus manos, y cuando acabe GH perderá popularidad.

Marlboro dijo...

No llegarán al número uno Manuel Carrasco y Malú por lo tarde que entra en lista. Si la hubieran promocionado en su momento!!!!! Pero vamos que Los 40 nos puede sorprender en cualquier momento.