sábado, 23 de enero de 2010

Lista 40 23-29 Enero: KeSha pega el subidón y empiezan a bajar los eternos

A ver si la lista sigue con esa pequeña revolución de ir echando canciones veteranas aunque con las entradas hacen cosas raras, ya que entra El Sueño de Morfeo direcatamente y Pixie lott casi al final de lista donde ha provocado que Mamma do se haya ido ya de la lista.
Melendi pega un subidón de 8 puestos, James Morrison tiene las de perder con Get to you porque ya no hay gala 40, Beyoncé, David Guetta y Zenttric ya están a puntito de salir y Pereza vuelve a subir sin tener el obstáculo del sorpaso con el tema de Sabina, y sobre sorpasos había dos o tres posibles y al final ninguno lo ha dado, ni Alejandro Sanz con sus dos sencillos, ni alicia Keys (en su colaboración con Alejandro) ni Efecto Mariposa, tal vez por no querer dan una bajada brusca de ninguna de esas canciones o por no querer dar subidones fuertes a las nuevas.
A todo eso, KeSha sube al 18 y apunta maneras para llegar al 1.
Por arriba, se ha liberado bastante la cosa con interesantes subidas de los temas nuevos en lista (Lady GaGa del 6 al 3, Beyoncé del 13 al 9) aunque queda el borrón de la subida de Alejandro Sanz con Alicia Keys del 12 al 10 a éstas alturas, más la repetición de Rihanna en el 1 algo exagerada y que retrasará el 1 de los que andan por detrás, y María Villalón está en esas de llegar al 1, aunque parece un poco difícl al superarles Lady GaGa y ECDL, así que o puede que llegue al 1 la próxima semama, dentro de 4-5 semanas... o no llegar y quedarse a punto.

8 comentarios:

joan dijo...

Vergonzosa la subida de Alejandro Sanz y Alicia Keys estando por ahí purulando el segundo sencillo de Alex Sanz, que ya esta teniendo un exito considerable.

CASME dijo...

Pues la lista de esta semana vuelve a ser,tras unas semanas de movimientos fuertes,para mi una mierda de lista con escasos movimientos donde no ha habido ningun intercambio habiendo 4(Alejandro y Alicia,Nelly Furtado,Efecto Mariposa y Black Eyed Peas a la espera)los dos primeros para mas INRI no suben

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad es que la subida de Sanz y Keys sobraba, pero claro, no van a subir tan rapido el desde cuando y bajar el looking for paradise.
Aun asi la lista de esta semana no esta nada mal, con muy poquitas entradas pero bueno.
A mi la cancion de El Sueño de Morfeo me gusta pero me gustaba mas el No se donde voy.

Y respeto al tema de Melendi no se yo si fue single oficial cuando nosotros lo promocionamos...

Saludos.

Marlboro dijo...

Menos con Casme (ya lo siento) estoy de acuerdo con todo lo escrito aquí y con el del blog. Pienso exactamente igual.

Miguel-Kun dijo...

Hola, lo de la lista , no comment. Creo que en Los40 ha sido una de las pocas listas donde "Russian roulette" ha sido nº1 (y encima 2 veces). Cuánto habrán pagado?
Por cierto, ayer tarde escuché en los40 "Fight for this love", un poco tarde, no? Aunque al menos es un "novedad".

Unknown dijo...

Pues ahí lo tenéis "Que nadie" nuevo Nº1 de Los 40 para los que creiais que no llegaría a estar ahí.

Además, presumiblemente parece que Alejandro Sanz y Efecto Mariposa intercambian sus singles.

Va a ser una lista con pocas subidas y sorprendente la subida de 8 de Michael Jackson. De verdad se creen que ese single ha tenido en España tanto éxito?

Unknown dijo...

Y otra cosa para los expertos en las listas de los últimos años. Rihanna siempre que es Nº1 la semana anterior está por debajo del Nº5? Sé que con "Umbrella" subió desde el Nº7 igual que con "Disturbia" y ahora desde el Nº6 con "Russian roulette", pero con "Don't stop the music" desde el Nº6? o más arriba?

Y a Nelly Furtado le está sucediendo lo mismo que en el 2008. En aquella época "Say it right" no daba pasado del Nº32, porque "All good things" no bajaba casi nada y parece que lo mismo le va a ocurrir a "Mas".

David_OD dijo...

Curioso el dato de Rihanna, ha sido así, subiendo al 1 desde fuera del top5. Y lo de Nelly, igual, salvo que la nueva sigue bajando.