sábado, 13 de febrero de 2010

Lista 40 13-19 Febrero: Lista mayoritariamente correcta, aunque con nº1 tardío

La lista de hoy no tiene esas grandiosas cagadas de no entrar canciones o subir muchas de las veteranas (ejem, suben Fito y los Fitipaldis), aunque alguna en las entradas hay por el tema de Agnes que entra en el último puesto atendiendo a PROMUSICAE, y que en Máxima FM no había ningún problema para radiarla meses y meses pese a que no cuadraba 100% como tema dance (no era ningún remix ni nada de eso, era la versión más popular de la misma). También entra Owl City (en su momento, dado que como entra por abajo tiene que entrar ya para llegar al 1 cuando le corresponda, que va a ser que no) y Shakira con Gipsy, al final no hay versión española a un excesivo 29 (para el baremo de entradas de las listas). Se fueron El Sueño de Morfeo (tmapoco es una pérdida dolorosa pese a que Melendi, por ejemplo, pinta menos), Nelly Furtado y Shakira.
Otra cosa rara es la trayectoria de Nelly Furado con su segundo sencillo, que tras subir 9 baja 6, no lo entiendo mucho, la verdad. Tampooc entiendo mucho por qué suben Melendi y Robbie Williams con unas trayectorias claramente descendentes. Cheryl Cole sube 6, Mika está bajando muy poco a poco y no tiene muy claro donde refugiarse con su paraguas, Maldita Nerea siguen a lo suyo subiendo y ya se colocan en el 18, Michael Jackson bajó al 23, Estopa con Rosario pega otro brinco y sube 9 ésta vez, ya están en el 16. El tema en 40 llevará sonando sólo las dos semanas en lista, porque no creo yo que quisieran poner la canción tan de este corte, pero como está siendo un éxito y otras emisoras han ayudado a que lo sea... (si esas otras emisoras lanzan el Cómeme de Chambao que no extrañe que entre en 40).
Beyoncé se aleja del 1, y el top10 está más aseado que otras semanas, con la bajada de Rihanna al 9 tres semanas después de su número 1 (¿estaremos ante la no eternización de todos los nºs 1 o será un espejismo coom tantos otros?), KeSha sube rápido y ya está en el 5, los amiguitos de Tony bajan un puesto y veremos a ver si es para que las niñas se gasten un buen saldo en mandar sms, por mí que éstos sigan bajando y se vayan de la lista en raras circunstancias, como pasó con Madonna o con el Bodies de Robbie Willimas.
Y al fin Lady Gaga llega al 1.

5 comentarios:

KROAK86 dijo...

gran entrada xDDD muy elaborada jajaa :P

David_OD dijo...

Si no me había dado tiempo a ponerlo todo, y es que ví que tenía muchos comentarios en la fórmula. A ver si es que estabas esperando a que publicara...

John Carcassonne dijo...

La mejor broma de los40 : la entrada de Agnes :))) !

Unknown dijo...

Por cierto, al acabar el programa a las 2, pusieron (para mí es la primera vez que la eecucho en esta emisora) "Sexy bitch". Esto será que ya no entra "One Love"?? O será algo parecido a lo de "Dimelo a mi" de Eros, "World hold on" de Bob Sinclair o el segundo single del anterior disco de Fito. Que los ponen en la radiofórmula, pero nunca entran en lista.

También en los cortes que hacen tras la hora en punto y a media, he escuchado "Silencio" de David Bisbal cuando casi nunca me coincide escucharla. O a la tarde que han puesto a y media a Ini Kamouze (es un tema de 1995 de una peli, creo que Pret a Porter o algo así)

Unknown dijo...

Por fin Lady Gaga repetirá en el Nº1 con una misma canción? Hasta el momento tiene 3 canciones que han sido Nº1 de Los 40 en menos de un año, pero ninguna ha estado más de 7días. Será este sábado la primera vez que suceda??