lunes, 8 de febrero de 2010

Lista 40 6-12 Febrero 2010: Lista multipolar con repetición de nº1

La lista de los 40 de éste sábado ha sido bastante sorprendente por esa cantidad de bruscas subidas que agilizan la lista y esos sorprendentes bajadones, pero no me termina de llenar por esos raros movimientos (baja Pixie Lott, El Sueño de Morfeo...) y por no finiquitar el Manos al aire en vez de agonizarla bajando 14 puestos (debería estar fuera el tema hace tiempo).
Hay dos entradas, la de Orozco con su nueva canción al 35 y Miguel Bosé al 31 que sustituyen a Qué me queda de Orozco y el Sólo quiero bailar de Zenttric.
El subidón es para Estopa con Rosario del 37 al 25, un tema que pasa de ni sonar a veremos a ver donde llega.
Sobre los bajadones, Nelly baja 14 y The Black Eyed Peas bajan 12, cuando lo perfecto hubiera sido echarlas de la lista. Por arriba hay mucho movimiento con la bajada de Beyoncé al 10, la subida al 9 de KeSha (a buen ritmo y camino directo al 1), la salida de Rihanna del top5 (que tomen nota cuando tenga que bajar Lady GaGa del 1 y los que vayan llegando a lo más alto) y la fuerte subida de Alejandro Sanz del 10 al 4.
Otro aspecto negativo es la acumulación de semanas en candidatura de David Guetta y la no entrada de otros candidatos.

3 comentarios:

mars24 dijo...

A mí la parte de arriba no me gusta nada. Con decir que en el Top 5 repiten CUATRO canciones... Y luego Milow en el 7 y Fito repitiendo en el 8. Beyoncé supongo que no la van a subir más.

Y no entiendo el criterio últimamente de entradas que no sirven para nada. La de Orozco pasará del 25 y gracias, y madre mía las entradas de semanas anteriores: Melendi en el 37, Macaco en el 38 (penosa trayectoria), James Morrison 36 (otro que entró en diciembre sólo para morirse del asco) y la guinda la dejan para el final: El Sueño de Morfeo, en su tercera semana creo, ¡¡40!!

Por cierto, al repetir el Carrasco se les empiezan a acumular números uno de forma preocupante: Lady Gaga, ECDL, Alejandro Sanz y Kesha. Ninguno debería ser número uno más tarde de la última semana de febrero (y eso ya es tarde), pero me temo que no será así, y veremos a Kesha en el 1 en abril.

Anónimo dijo...

Javier

Bueno, yo me atrevo a decir que la lista empieza a estar está bastante bien, hay poquitas de más de 20 semanas, el I gotta feeling p.e. sigue en listas de todo el mundo, y el top 10 tiene una media de menos de 10 semanas, cada vez usais argumentos menos sólidos.

De hecho creo que lo más interesante es averiguar el por qué del cambio en la lista,María Villalón ya puede decir que fue 1 virtual un martes en los40.com.

Marlboro dijo...

Lo que está claro es que la lista la cambiaron a última hora porque los adelantos de la web dejaban claro que el número uno era para María Villalón. Ahora habrá que ver si este cambio le cuesta el llegar al uno o no.

A mí la lista me sigue pareciendo interesante con estos movimientos bruscos y no me parece que el top 10 sea tan malo como lo queréis pintar. Cierto que yo quitaría alguna canción, como la de Fito, pero también es verdad que sigue siendo una de las más vendidas.

Yo supongo que esta semana ya entrará la nueva de David Guetta... por favor!!!!

Y añado que vaya temazo el de Owl City. Interesante descubrimiento para este 2.010. Ah! Y lo presentan cuando deben presentarlo, ni antes ni despuñes.