sábado, 13 de marzo de 2010

Lista 40 13-19 Marzo: Al fin los locos consiguen su nº1 de compromiso

Otra nueva lista con dos entradas, es tan monótono que aburre que siempre sean dos entradas... peor podía ser que entrara una o ninguna, pero no se deciden en hacer esa deseada limpia en lista para quitar los estorbos tales como El "I´m gotta feeling" (no me cansaré de criticar la bajada a esos puestos tan bajos de éxitos de los gordos, ¿os imagináis que en su día hubieran ido a parar al 39 tras tantos vaivenes los exitazos del momento de Madonna, Amaral (antes de 2004)...?).
Bueno, al menos se van temas pasados como el de Mika y el de Michael Jackson (sí, solo 8 semanas pero entrando cuando no venía a cuento) y entran Teenangels (hace 7 días candidatos y me parece bien que entren pese a que ahora huyen de éste tipo de grupos es una demanda que había de muchos oyentes de ahora; eso sí, ¿Por qué ellos sí y aquellos grupos de Rebelde Way no?).
Algo que no me ha gustado de la lista es esa pequeña resurreción de Pereza, Georgina, James Morrison y McFly. La subida más fuerte es para el "actual" Sexy bitch de David Guetta del 28 al 23.
Maldita Nerea y Bosé suben muy lentamente y están en la cuerda floja para ir empezando a bajar, ya que esas cortas subidas y con lo que hay por arriba... veo difícl que lleguen alto. No me esperaba el bajón de María Villalón cuando creía que podía ser 1 en una semanas con esos sube-baja al más puro estilo Lucie Silvas (¿Qué es de Lucie Silvas?).
Milow, Fito, Bon Jovi y Manu Carasco no bajan. Estopa y Rosario toman el testigo de Carlos Baute y Marta Sánchez y pese a que ahora no empacha y gusta, el tema se convierte en candidato para darnos el coñazo durante meses y meses.
Parece que Julieta Venegas no va a entrar en lista y es que la canción entró con mal pie, aunque a mí si me gustá mucho más que aquel "Me voy" (incluso en su día a mí éste tema no me gustó casi nada).
Y al fin El Canto del Loco llegan al 1.

7 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

No me ha gustado ésta semana la lista de los 40 en relación a anteriores semanas.
El número 1 estaba cantado que tarde o temprano se lo iban a dar.
No ha habido casi movimientos en la lista, y si no damos cuenta en los 20 primeros únicamente ha entrado una canción, la de Owl City.
Dos novedades en lista, la de Muse no me gusta, y la de Teen Angels pues no está mal, aunque tampoco es ninguna maravilla.
Hay que volverles a suspender ésta semana, tras dos aprobados en sendas semanas anteriores.
Un saludo.
PATXIKU.

alvaro dijo...

Esta mañana he estado escuchando Los 40 y, que sorpresa!xD Ahora ponen en la radiofórmula a Rosario con Pongamos que hablo de Madrid y a Beyoncé con Single ladies...

Esto es pa mear y no echar gota vamos! jaja

joan dijo...

Pues yo no creo que el número 1 de ECDL sea de compromiso, si bien con este disco estan teniendo un exito mas moderado, quiza eclipsados por el exitazo que tuvo Sabina. Pero no me negueis que la cancion es de lo mejor que ha hecho el grupo, se sale de la linea habitual que suelen hacer de canciones chorras hechas para que babeen las niñatas de quince años. Este tema ya es algo mas maduro. Eso si, llega con retraso al primer puesto.

Anónimo dijo...

Javier

Pues sí esta semana ha sido un coñazo la lista, ha habido limpieza en las anteriores y ahora ya no hay sitio para las grandes subidas.

No se si os habeis fijado que en la lista hay una regla no explicita de no poner más de 3 (a veces 4) canciones internacionales seguidas (regla que se saltaron hace un par de semanas sorprendentemente) y la subida de pereza responde a esta política.

Diego Martin tb suena en la fórmula.

Anónimo dijo...

con Ruedan?

David_OD dijo...

Diego Martín suena con su nueva canción? Eso es una pequeña buena noticia, porque estaba vetado desde "Todo se parece a tí".
Me sorprende que pongan "Single ladies", pero me sorprende más Pongamos que hablo de Madrid como oldies.

J. Alberto dijo...

¿Quienes están vetados a parte de Malú o Marc Anthony?