sábado, 27 de marzo de 2010

Lista 40 27 Marzo 2 Abril: Entradón al 7 del benéfico de Haití y repetición de Estopa con Rosario

Vaya lista que se han sacado los40 ésta semana con esa entrada al 7 de la canción We are the world cuando estrenan la canción en español benéfica de haití (que ha surgido de Carlos Jean). También estrenan la de Taxi, de esos estrenos que se deben escuchar antes en 40 que en ningún sitio (como se echa en falta que haya más de esos estrenos).
Añadir que en la radiofórmula, según he visto en los foros de la emisora, que suenan Timbaland con Katy Perry, Jason Derulo, Julieta Venagas y en su momento Bunbury. De Diego Martín no ponen nada que haya sonado, pero por aquí comentaron que sí.
Abandonaron la lista Pixie Lott precipitadamente (porque hay muchas canciones por salir desde hace tiempo, como Georgina) y Jason Mraz con Colbie Caillat (y antes con Ximena Sariñana), para entrar la susodicha canción de Haití y Pignoise al 34.
Lo dicho, cuando se va Pixie Lott de la lista van y mantienen a Alesha subiendo cuando está sentenciada, Muse lo bajan a la tercera semana (vale, que la canción es antígua pese a estar poco en lista). Macaco estaba cantado que tenía poco futuro en lista, Beyoncé está a verlas venir para irse (de los diez últimos están varios para irse pero se quedarán acumulando semanas),Edward Maya se confirma como la subida más fuerte y va a ser el "Hot" de 2010 (con la ventaja de sonar en la radio, así que huele a éxito de verano), Bisbal va bajando moderadamente (y merecidamente), Milow pega un pequeño bajón de 6 puestos, Efecto Mariposa también bajan 7 merecidamente, Shakira va subiendo poquito y no creo que llegue a mucho más. David Guetta con Akon se ven recomprensados tarde con su éxito, era un hit en navidades y debió haber estado en lista en esas fechas.
Manuel Carrasco y Malú ya se fueron del top10, donde entran Maldita Nerea y la entrada de Haití, y el top5 está aburrido con la reincursión de Lady GaGa cuando creía que iba a irse con Beyoncé para que entrara "Telephone" de ambas.
KeSha sigue repitiendo en el 2 y estopa también repite con Rosario.

4 comentarios:

John Carcassonne dijo...

Hola David !
He cambiado la forma de mi blog con los 5 últimos artículos!

Gracias por tu mensaje en el blog de KROAK !

SERGIO dijo...

YA ESTAN LOS ADELANTOS...A VER SI ALGUIEN LOS PUEDE PONER, K YO NO PUEDOOOO

L40 dijo...

Vamos con los adelantos:
1kesha
2bep
7maldita nerea
10guetta
13bosé
15owl
16maya
19agnes
23kryan
24leona
30teen
32mika

eso es todo.

Unknown dijo...

Bueno, ya estoy contento, porque Los Muñoz no repitan en el Nº1 y bajen con casi toda seguridad al Nº3, aunque puede que más adelante suban de nuevo.
Lo de Maldita Nerea no lo entiendo la verdad. No creo que ningún otro single del grupo tenga la suerte de subir tantos puestos como éste.
O bien Bon Jovi o bien Cheryl Cole deja el top ten en beneficio de David Guetta y Akon. Apuesto más por la chica (aunque desearía que fuera el grupo, cada vez soporto menos este tema y pensar que "Make a memory" sólo consiguió Nº9).
Parece que "Mi princesa" con lo fuerte que entró, se va a ir así, ya que para entrar al Nº26 y sólo conseguir el Nº18, mejor no entrar, quedaban mejor con el almeriense.
Shakira va a bajar algo esta semana con Rafa Nadal de acompañante, al menos al nº17.
Pereza no suben, o repiten en el Nº25 o bajan (espero que sea esto último).
Me ha extrañado la entrada al Nº7 de la nueva versión de "We are the world" cuando en Descargas Digitales esta semana no está entre las 40 primeras. Esto quiere decir que la versión no es para tanto y no va a considerarse como uno de los temazos del 2010. También esperaba que en España triunfara más Owl City, pero está en puestos muy bajos.
Y de los últimos, parece que no se va nadie, por tanto, habrá entradas este fin de semana??
Recuerdo hace 3 años que el sábado de Semana Santa no escuché la lista por la radio, pero sí al día siguiente y entraron en lista "All good things" de Nelly Furtado, "Me muero" de La Quinta Estación y "Primer día" de Julieta Venegas. No recuerdo si la lista fue muy buena, pero los 3 temas dieron de que hablar ese año, puede que el de Julieta menos de lo esperado.