martes, 11 de mayo de 2010

Canciones varias

Hago un pequeño alto para volver a publicar algo, el paro del blog aún seguirá, y puede que el blog vuelva a la normalidad a mediados-finales de junio (antes, he programado una entrada a finales de mayo), pero mientras os acerco algunas canciones que he descubierto por diferentes medios.

DJ Tiesto ft Tegan & Sarah "Feel it in my bones"
No es una novedad propiamente dicha, ya que es de enero el videoclip, pero huele a pelotazo si fuera mínimamente promocionado, y el cupo del dance está completo con las canciones de Edward Maya y Robert Ramirez, veremos a ver si puede colarse como Cascada por las pistas de baile.


Dani Flaco "Secretos de sumario"
Para públicos minoritarios parece, porque por sistema está vetado en las radios, eso sí, es un logro que suene en esa suerte de micromúsicas que hay en Europa FM.
Si tuviera que compararlo, lo haría com la versión masculin a de Merche Corisco, música de cantautor que suena bien y que no cae en el tópico de cantante coñazo.
src="http://www.youtube.com/v/g2_dDAEn41k" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="150" height="95">

Sophie Ellis Bextor "Can´t fight this feeling" (colaboración de Junior Caldera)
Lo mismo podía decir con la guapa intérprete británica, que parece que no tiene hueco para sonar (en cambio, si lo hace en Máxima FM, donde encaja muy bien y no lo de Agnes hace un verano). Sin llegar a copiarse a sí misma, parece que Sophie se ha reencontrado con ésta canción a su estilo, ya que esas cosas que había hecho en 2007 y posteriores años no estaban mal pero no eran temas con los que Sophie parecía cómoda.


Un abrazo, y gracias por comprender el parón del blog.

1 comentario:

Joak dijo...

Sophie Ellis-Bextor ya tiene dando vueltas desde hace unas semanas el primer single de su nuevo disco, que tampoco está mal.

Lo de Europa FM con Dani Flaco siempre me ha parecido que se trataba de las desconexiones de publi local, porque la Europa FM que yo escucho no desconecta. La impresión que me da es que se trata de un espacio publicitario que sale desde Madrid pero sólo se escucha en las emisoras que en esa desconexión no hayan programado publicidad local.
Sobre el tema, normalito, aunque teniendo en cuenta como está el patio, suena mucho más fresco que otros. Eso sí, me sigo quedando con su "Apaga y vámonos", temita cuco que se curró Dani Flaco hace unos años.