sábado, 17 de julio de 2010

Lista 40 17-23 Julio: Otra lista sin entradas una semana después de una lista decente

Hace una semana fue una de las críticas más positivas sobre la lista por aquello de haber colocado cuatro entradas con posiciones muy generosas, pero en la lista de hoy el hostión ha sido tremendo: 0 entradas para que Antonio Orozco tenga una semana más de una patética y mediocre permanecia que se limita a ir del 30 y muchos al 40 y dar vueltas meses y meses, o para que Agnes un año después vuelva a subir mientras The Scissor Sisters se mueren de asco en lista.
Al menos están recapacitando y Enrique Iglesias vuelve a subir un tiempo después con una canción que, guste o no, está siendo un éxito porque está sonando en montones de sitios y gusta a los que no suele gustar.
Lo del subidón del 15 al 1 de K´Nann y Bisbal es más un artificio por lo del mundial y por quien lo anuncia que le éxito de la canción en sí.
Sobre algunas evoluciones, la de Juanes responde a lo de meter con adelanto una canción en lista, ahora se la están comiendo con patatas porque no está destacando mucho y porque falta mucho para el lanzamiento del disco, y si no tiene éxito, pues sacará un nuevo sencillo como hizo Shakira con "Lo hecho está hecho".
Hay una evolución que me parece justa por la bajada que ha tenido hoy, y es la de Train que baja al 13 con pocas semanas, y es que el 9 quizá es su techo, pero ni de lejos debería llegar al 1.
El resto, a ver si hacen una buena limpia y se van las eternas "El run run", "Tik Tok", "Sexy bitch" (que bajará por suerte por el tema de FloRida) y unos cuantos más.

3 comentarios:

Yo mismo dijo...

¿Juanes entró con antelación? A ver, la presentaron y ya estaba entre las 40 más populares, ya sé que queda muy bonito y muy espectacular meter una canción arriba y que suba mucho, pero si se quiere hacer una lista real... entró bien.

En cuanto a las entradas, hombre estamos en una época con pocas novedades y como Los 40 se comen varias canciones, pues entre Maldita Nerea, Ana Torroja y Flo-Rida, quizás ninguna merezca entrar todavía entre las 40. Si estuviese alguna más popular pues bueno, pero así, no es para tanto.

La subida de K'naan, hombre, según mi opinión se merece más un #1 que un #15, aunque bueno, creo que Shakira podía haber repetido una semana más.

Según lo que leí aquí, entendí que Shakira sacó su segundo single porque "Loba" no tuvo éxito, cuando en realidad fue una de las canciones del año, tanto en ventas como en popularidad.

Y sigo sin entender esa obsesión por Los 40, ya que es una radio privada, que hace lo que quiere. Y no parece que le salga mal, sólo hay que ver sus 4 millones de oyentes. si preferís otro tipo de radios, pues ahí están Hit FM y Europa FM, pero no entiendo esa manía por querer cambiar una radio que queda claro que a la gente le gusta (y que conste que yo no estoy ni a favor ni en contra de Los 40, más que nada, porque yo no entiendo para qué voy a estar a favor o en contra de una radio que hace lo que quiere y a mí no me afecta, porque si no me gusta, escucho otra. Si fuese la única radio, lo entendería, pero así...).

a.k.a cristina dijo...

por favor Destruksound,con el tema sonreir todos los dias es muy muy bueno eso,mientras mas lo escuchas mas te engancha,tendria que estar mucho mas arriba,aunque a entrado esta semana en lista,lo demas es lo de siempre,chicas guapas y marketing,habria que valorar mas el mensaje de la letra,mi opinion e respetando a tod@s.

Anónimo dijo...

Me parece una subida muy fuerte la de bisbal , pero bueno , refresca a los numero 1 ....

A ver si en el top 10 entra pronto Kyle y Enrique Iglesias que estan sonando fuerte este verano ...