martes, 14 de septiembre de 2010

Análisis Morning Shows

Levántate y Cárdenas: Me quedo sin duda con el Ya te digo, mucho mejor programa que éste, que el programa de Cárdenas tiene tufillo a radiobasura con las veces que dice el presentador que las productoras pagan a gente para criticar ciertos programas, que dice las cosas en boca suya y no utiliza a nadie... así se tiró buena parte del programa. Gags humorísticos no hay, y en cambio ponen bromas más cutres que las del Anda Ya (que ya es decir, por cierto, Anda Ya también tiene tufillo a basurilla).

El de Cadena 100 sigue su constante sin apenas cambios notables, y pese a ser un programa aburrido, es de lo poco que pueden escuchar los niños por la mañana.

El de M-80 no sé qué rumbo tiene, pero parece que tiene un rumbo ajeno a la basura y es como un lugar donde hablar del tema del día, donde se cuentan anécdotas normalmente. No es mala opción, pero como no está en podcast, apenas los he escuchado.

3 comentarios:

Joak dijo...

No le he dado muchas opciones al nuevo morning de Europa FM, pero a mi Cárdenas se me hace difícil de tragar. Le encanta subirse a su púlpito en plan predicador y empezar a repartir como si sólo él tuviese razón, y a mi eso pfff. Si a eso ya le añades lo que cuesta entender su peculiar dicción como tengas algo de ruido de fondo, apága y vámonos.
Me quedo también con el Ya te digo. Aunque yo no conocí el de toda la vida, el de este último año estaba bastante bien. Cruz como conductor me parecía bastante más humilde, y estaba a lo que tenía que estar. Valeriano era Valeriano, y luego el puntito inocente de Isabel. A mi me gustaba mucho el programa.

De Javi Nieves no puedo decir mucho, y del nuevo de Dial menos aún. Y bueno, a Morning 80 le he pegado alguna escucha y también es bastante recomendable, ahora mismo será de lo mejorcito por las mañanas. Una alternativa bastante diferente a los mornings habituales.

David_OD dijo...

Cárdenas va de divo por la vida, todo gira en torno a él, y la que montó con el tema Paula Prendes y luego con la vielta de la chica al Sé lo que hicísteis.
Y parece que es lo que hacía en Cadena Dial.
Sobre los Morning Shows, creo que lo que hacía Pablo Motos y su equipo tardará en volver a oírse.

Anónimo dijo...

Javier

¿Peculiar dicción de Cárdenas? Yo es que creo que no sabe hablar, y si en la tele ya iba mal, la radio se le queda enorme.

Solo escucho a veces Anda Ya! pero la impresión que tengo es que llevan años todos haciendo lo mismo. Y lo de las bromas telefónicas está agotadísimo.