sábado, 25 de septiembre de 2010

Lista 40 25 Septiembre-1 Octubre: FloRida, un número 1 que llega en su momento

Nuevamente la lista es un poco coñazo y rara, y menos mal que se va Diego Martín y su ruedan, que olía a podrido desde que entró (por lo tarde que lo hizo). Los otros que se van son los Pignoise, pero también necesitan irse Fito y los Fitipaldis, Shakira, Train (que son la subida más fuerte), y muchos más.

Entran el cansino de Melendi con la eterna canción que parece simepre la misma y Taio Cruz con Dynamite.
Parece que a Brandon Flowers le va a costar subir en esta lista, porque su canción da para mucho más que un simple 30.
Los Dover empiezan a bajar antes de lo esperado, y es que su nueva canción no está cuajando, así que justa bajada. Lo que si es injusto es la bajada de Ana Torroja.
Y varias semanas después Enrique Iglesias está acercándose a la zona alta y Yolanda Be Cool huelen a nº1, ahora que el tema apenas está pegando.
En lo referido al top 10, El Pescao está incluso algo bajo, y que está vendiendo bien su disco y la canción de alguna manera está cuajando (a mí no me convence, pero el tema sí está gustando), y el 1 de FloRida es de los más racionales desde hace varios meses, lo malo es que repetirá 3-4 veces.

6 comentarios:

Yo mismo dijo...

Bueno, el número 1 llega bien, como llegó "Waka waka" y "Alejandro", aver cuánto dura.

El top10 está bastante bien, aunque Kylie sobra.

La entrada de Taio está demasiado alta y la de Melendi baja.

Nota final: 4'95 (baja 1'48 puntos con respecto a la semana pasada).

KROAK86 dijo...

joe, en que momento dejaste de comentar mi lista??? :(

David_OD dijo...

Qué precisión, 4,95 a la nota de la lista, que por cierto, me parece muy generosa. Una entrada al 26 nunca es alta, en la época dorada sería una entrada de perfil bajo.
Y Kroak, tu lista últimamente no la comento por falta de tiempo, y ya que estamos de reproches, te mandé un par de correos que no me has contestado. De todos modos, a partir del día 6 podré comentar algo más.

KROAK86 dijo...

joe no es un reproxe hombre, kada uno komenta lo k kiere jajaja y los korreos jamas los leo... no por nada, sino porke se mezklan kn cientos de korreos basura al dia y me da pereza ponerme a mirar ké es korreo basura y ké son mails normales... pero tranki k lo busko y te respondo ;)

Yo mismo dijo...

La puntuación la hago siguiendo unos baremos que buscan la realidad de la lista actual en cuanto a su popularidad.

Yo creo que tanto antes como después del cambio tenían listas muy buenas y listas muy malas. Yo no busco un nuevo cambio en Los 40 ni nada, ya que creo que lo hacen como más rentable es y si son líderes es por algo.

Pero bueno, me gusta comentar la veracidad de la lista de 40, ya que es muy irregular (sobre todo con los artistas que se "comen", que son demasiados).

Marta dijo...

Barbie de extrarradio es preciosa!!! me encanta, ya ha salido el vídeoclip, es super original, mirad http://bit.ly/cBFR8q tengo tela de ganas de tener el disco en mis manooooos