martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que he visto de la MTV

Ya han pasado varios días desde el debut en TDT de la cadena musical, que como preveía, los vídeos musicales van para rellenahuecos de horarios.



Por ello, tan solo suelo ver casi simepre los vídeos de lunes a viernes en MTV Wake-Up, un par de ellos o tres como mucho (y si me gustan), y de programas no musicales ví el primer capítulo de South Park y poco más. También vi el sábado 25 sobre las 11 y media de la mañana un combo de vídeos de Amaral, y la gala VMA´S la he visto entera por partes (el día del estreno la mitad y la otra mitad el día siguiente en una repetición).
En resumen, destaco lo siguiente:

Lo mejor de MTV: Los VMA´S, que aunque tuvo sketchs sosos (desaprovechado lo de la reunión de artistas de los VMA´S, que pudo tener más jugo), tuvo momentos interesantes, como la actuación de BOB, la de Kanye West (en parte la puesta en escena), y de la parte humorística que no pretendía serlo, las vestimentas de Lady GaGa.

Lo que más he visto de la MTV: Los chismorreos de Crispy News, que aunque aportan poco, son graciosos y dura poco.

Lo más llamativo de la MTV: Ver a Slater de Salvados por la Campana presentando lo de los grupos de bailarines de américa.

Lo peor de la MTV: La abundancia de realities de medio pelo y cutres, y encima ocupando el hueco de los vídeos.

Descubrimientos MTV: I Blame Coco (ya tenía noticias de ella por escuchalotodo), L.A, Mike Posner y un poco del Rap Español con grupos como Rayden. Eso de momento...

Lo que me hubiera apetecido ver en la MTV: La serie del RJ Berger y Cowgar Town, además de Valemont, pero entre unas cosas y otras, no lo he podido ver y no me apetece ahora ver series.

1 comentario:

joan dijo...

Slater de SPLC es Mario López, que presenta "America's Best Dance Crew", que viene a ser una especie de Fama, pero por grupos, o al menos a mi parecer. Y uno de los miembros del jurado es JC Chasez, ex componente de la boy band NSync, a la cual también perteneció Justin Timberlake y que sonaron durante su existencia en Los 40, llegando al nº1 en 2000 con "Bye, bye, bye".