miércoles, 8 de septiembre de 2010

Merche y Ana Torroja sacan sus videoclips

Bueno, quizá no pasen a la historia como clips interesantes, pero eran dos vídeos que tenía ganas de ver y que es una de las cosas por las que echo en falta 40Latino.

Merche "Si te marchas"



Ana Torroja "Sonrisa"



Por cierto, menudo rechazo que ha tenido Merche con ésta nueva canción, casi nadie se está acordando de ella.

4 comentarios:

alvaro dijo...

Vaya, menudo rechazo está teniendo Merche. Pero es que esta canción que nos trae como primer singles, mmm..no! jaja no se.. no la veo yo con mucha fuerza.Y es raro porque Merche siempre ha sonado con los primeros singles de todos sus discos en Los 40, Europa FM y compañía, pero se ve que no le han cogido el puntillo a esto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Javier

Pues la verdad es que Merche no sé que ha intentado presentar con esto, porque es un coñazo de single... que no me atrevo ni a ver el video!

El de la Torroja a la primera de cambio me gustó mucho, pero después tampoco le he prestado demasiada atención.

Y aunque no viene al caso, también muy mala la versión del soy yo de Marta Sánchez, no por Mai Meneses, pero esos ritmos medio swing son un coñazo.

Y si se echa algo de menos 40 latino.

Unknown dijo...

Pues preparaos para cuando empiece la nueva edición de GH. Sonará mucho más Merche. En las galas, en los resúmenes (que no sé si los echará este año La Siete) y para descargar en el móvil. Otra cosa es que el single sea bueno, pero GH12 durará más de 4 meses.
Y, es verdad, que versión más mala de "Soy yo", porque no metería en el disco la que hizo en la celebración de Los 40 de 2007 junto a Fangoria, que es muchísimo mejor.

KROAK86 dijo...

joe, siempre voy al reves del mundo, a mi el nuevo tema de merche me gusta más que el Cal y Arena... este segundo me parecia un rollo...