sábado, 16 de octubre de 2010

Lista 40 16-22 Octubre: Otra de las que no hay entradas, y hay más candidatos...

Las listas de 40 siguen basándose en la cantidad de cancioens que tengan en el grupo B, porque con tantos posibles para entrar en lista no entra nadie. Enfin, sigue habiendo cosas raras y sospechosas:

- Apostar por grupos nacionales no significa poner tres veces una canción nº1 cuando no se puso para nada su primer sencillo y el segundo se empezó a poner porque empazaba a tener éxito de verdad.
- Apostar por grupos nacionales no significa rellenar a 5 candidatos para sus premios y poner solo un sencillo de su disco y mantenerlo hasta la eternidad en lista, y luego si te he visto ni me acuerdo.
- Apostar por grupos nacionales no significa poner una evolución inmerecida a Melendi (31-24-15-11), cuando hay otras canciones que apenas se han movido cuando debieron (véase Ana Torroja).

De lo poco justo es la trayectoria de Dover, que están teniendo cada vez menos repercusión, aunque viendo el resto de la lista es injusto.

No entiendo como Brandon Flowers aún está subiendo al ritmo de las tortugas, así como aún está Robert Ramirez en el 17, o Shakira en el 10 (sangrante que aún tengan el valor de seguir con ella por arriba).

Que se tome ejemplo de la trayectoria de FloRida, que está teniendo movimiento cuando subió y ahora va bajando a un ritmo muy decente (para los actuales 40).

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

¿Trayectoria injusta para Melendi? ¿Esa canción que está siendo un éxito de ventas y que todo el mundo conoce y a todo el mundo le encanta?

A ver que quizás Ana Torroja tuvo un poco más de éxito del que le dieron en Los 40, pero tampoco es un número 1 ni nada.

"Sick of love" en el #17 no lo veo tan mal. Maldita Nerea sí podían haber tenido peor trayectoria, pero su número 1 es ahora más justo que la semana anterior, ya que su éxito aumenta.

En definitiva, 5.88 para la lista (1.17 más que la semana anterior).

Anónimo dijo...

Barbie de extrarradio fue una mierda como un camión.