miércoles, 22 de diciembre de 2010

Varias cosas

Voy a aporvechar a comentar pequeñas cosas varias en ésta entrada al tener acumuladas cosas que comentar:

1º. Pastora "Feel the magic"
Vuelven el trío liderado por Dolo Beltrán y lo hacen de la mejor manera posible, con un tema en el que vuelven a tocar la música de baile con una letra en español e inglés a partes iguales. Ya tiene vídeo y todo, así que a disfrutarlo si quieréis.


2º. Alexis Jordan "Happiness"
No es muy actual, pero la he descubierto en Ondamusical7 (que tienen una batería de novedades en su fórmula donde se puede hasta escuchar lo último de Ace Of Base). Como curiosidad, ésta cantante se dio a conocer en America´s Got Talent, y al final pudo hacer un disco.

3º. Matarón radiofónico solidario en Cadena Dial ayer día 21 de Diciembre en el matinal Atrévete. Destacar algo diferente y positivo que se hizo para recaudar fondos. Muy buena iniciativa!

4º Listas 40 Principales: Qué casualidad que siempre en fechas festivas, las listas están muy paradas y se nota de aquí a Lima que las tienen preparadas con antelación y me atrevo a decir que timan los votos de la semana previa. Recordad que el subidón de Nena Daconte fue de solo 3 puestos, para luego bajar 2 en la siguiente lista. ¿Lógico? Yo creo que no.

4 comentarios:

Migui dijo...

Ui, no sabia que Pastora iban a sacar nuevo disco. Parece que el disco de remixes les ha gustado, ya que veo que el sonido de este nuevo single se acerca bastante mas a la electronica que otros temas suyos... El tema no esta mal, aunque necesito mas escuchas para ver si me encanta jeje. Un saludo!

KROAK86 dijo...

buen tema de pastora. Con feel the Magic empiezo el nuevo podcast de esta semana q espero q t guste mas q el anterior jeje muchisimas gracias por haberlo comentado!!!! me llevo mucho trabajo y temia q nadie lo hiciese!! jajaa un saluditoooo ya e subido el nuevo podcast. Ciao y felices fiestas!!!

CASME dijo...

Hola soy DAVID del declive de los 40,por si te interesa en mi blog he hecho un repaso a los exitos de 2010 del 500 al 1 segun el exito que han tenido segun mi,llevo varios dias con el.,el domingo 26 por la mañana estaran hasta el 21,y por la tarde pondre los 20 primeros,te invito a que comentes el especial que me haria mucha gracia,es muy currado porque pongo un enlace a otro blog donde pongo videos y comentarios

CASME dijo...

Y mejor que comentes esta noche o mañana que ya estara terminado si quieres