viernes, 11 de febrero de 2011

Lo nuevo de Lady GaGa recuerda a los lanzamientos en las radios del as novedades... y pensar que estuvo cerca de pasar desapercibida por España

No ha habido radio que no haya estrenado lo nuevo de la gran sensación musical del momento, de hecho en los40 y Hit FM pasadas las 12 ya lo han estrenado, en Europa FM casi seguro que también lo han puesto y Cadena 100 más que probable que también haya caído. Hit FM incluso ha declarado como el "Friday GaGa" y a cada hora iban a emitir el tema en cuestión.
¿y como es el tema? Pues... no tiene nada que ver a cuando escuché por primera vez Just dance, que se me pegó rápido, y de momento "Born this way" le va a costar que sea un tema imprescindible para escuchar a todas horas, es lo malo de tanta y tanta expectación por un tema. Ahora bien, me conformaba con la décima parte de atención a cualquier otra novedad que surgiera, porque si así fuera, nuestras radios ganarían bastante, que en 2011 de momento se están portando mejor que en anteriores años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier

Es curioso la que se ha preparado con lo nuevo de Gaga. Ha habido toda una guerra de radios por la exclusiva.

Y se la llevó HitFm que estreno a las 10:45, Kiss Fm a las 11 y en los 40 hasta las 11:45 nada (eso sí a las 12 repitieron)

Da gusto ver a las radios españolas tan vivas....

Que nos guste el tema da un poco más igual. A mí me gusta menos que cualquiera hasta ahora, quizá con el rodaje la idea cambie.

NoSoloFM dijo...

Sobre la "guerra" por ser los primeros en poner "Born This Way": http://nosolo.fm/2011/02/la-radio-musical-despliegaga-su-poder/

Javier (Musicgoles) dijo...

La canción, me ha parecido un cambio de estilo de cantar que nos suena diferente.
Al principio no engancha, la verdad, a mi por lo menos no. Si la vas escuchando alguna vez más, te puede empezar a gustar.
De todas formas, habrá que esperar unas dos o tres semanas a ver que tal evoluciona la canción.
Me imagino que como todos sus singles anteriores llegará al 1.

David_OD dijo...

NoSoloFM, ayer ví tu entrada y me ha perecido un análisis genial (te comento más en tu blog). Podían para próximos lanzamientos hacer un despliegue así, porque recordando hubo uno de Mónica Naranjo que lanzó el lunes Europa (hace dos años) y ninguna radio se interesó apenas por ella (en ponte a prueba sí la pusieron porque la demandaron mucho durante la semana, pero eso fue el viernes ya), este viernes seguro que oyentes no habituales a esas horas pusieron su radio buscando las fm para oír lo de la GaGa.

Salva dijo...

A mi, la canción también me ha dejado bastante tibio, y más al leer que sonaba sospechosamente parecida a una canción de Madonna.
Por cierto, hace poco dediqué una entrada a la Gaga, je échale un vistazo:
http://xtarlings.blogspot.com/2010/12/lady-gaga-o-lady-copia.html

Por cierto, me he mudado de blog, el que llevaba antes, te lo he comentado en el mensaje que dejaste en la sombra del escritor.
Un saludo, David ;)

David_OD dijo...

Gracias por visitar y comentar Salva. Solo por el título de la entrada tendrías en contra a los fans de la GaGa, que un eructo suyo ya sería un éxito. Lo miraré a ver qué pones...
El título de Madonna del que dicen que se copia es "Express yourself".