jueves, 3 de febrero de 2011

Rihanna la lía con su nuevo clip: ¿Era lo que buscaba?

Con las ganas que tengo de crear un facebook del blog, no puedo hacerlo por más que busco como hacerlo.

Ahora hay una moda de hacer videoclips raros y cargados de erostismo evidente, a lo Lady GaGa. Y Rihanna se ha apuntado al carro, ya que "Only girl" empezó un poco a mostrar a una Rihanna sin complejos y más ligerita que nunca. Con "What´s my name?" nos mostró a una Rihanna más suave (como el tono de la canción) y más o menos puede decirse que el vídeo es puritano.

Pero el conflicto se ha desatado con su nuevo sencillo, "S&M", donde se desfoga la de Barbados como nunca, y el vídeo ha sido vetado en 11 países (como he oído que han dicho en las noticias de Antena3), además de estar calificado como inapropiado en youtube y tener que verlo confirmando que tienes más de 18 años. Y la cuestión es que parece que ahora lo que se lleva es que te censuren para armar revuelo, algo que han hecho incluso para los anuncios propuestos de la superbowl (el momento de mayor consumo televisivo en USA), que han sido excesivamente provocadores para que los rechacen y por ello haya interés en ver por qué lo han censurado. Y parece que funcionó, porque en youtube recibió 2 millones de visitas en nada de tiempo. En fin, es muy triste recurrir a estos trucos, pero la música tiene que recurrir a estas trampas para que se hable de ella.

Obviamente, en youtube no está el vídeo, y ahora no tnego mucho tiempo de buscarlo.
S&M

2 comentarios:

Yo mismo dijo...

La canción es buena, y realmente tampoco entiendo mucho el conflicto, hay vídeos mucho peores.

Por cierto en Youtube sí está el vídeo.

David_OD dijo...

Hay vídeos más explícitos, como el de Enrique Iglesias (que se ven a varias chicas haciendo top-less por decirlo de alguna manera), pero a lo que iba que ahora se hacen unos vídeos muy tontos y estúpidos, por ejemplo, sigo sin pillarle la gracia al Alejandro de Lady GaGa, cuando Paparazzi sí era mejor clip.