lunes, 18 de julio de 2011

Yo no digo ná.... pero lo nuevo de La Oreja de van Gogh se parece a un tema preeurovisivo

Lo nuevo de La Oreja, que habrá que darle tiempo pero para el silencio que han tenido me parece una canción pobre, me sonó a algo que ya oí, y no daba con el tema, hasta que recordé poco a poco que eran las tres chicas que EuropaFM promocionó para Eurovisión ¿2010?.



Y la otro lado del ring, lo nuevo en cuestión de La Oreja, que oyéndolo poco después de Venus parece que lo he oído hace un momento.



Cómo está el patio musical, que todos quieren cancioens de bailoteo y quizá estamos saturados.

4 comentarios:

Migui dijo...

Que horror la nueva cancion de La Oreja... Uno de mis grupos favoritos, por no decir el mas, y ahora vienen con esto... No entiendo la moda de hacer este tipo de canciones por todo el mundo. Este año esta siendo aun peor que el 2010, y eso que telita. En fin, un saludo!

Anónimo dijo...

Haber en primer lugar he escuchado el link que has puesto de esas tres chicas y yo no sé donde le ves el parecido a lo nuevo de la Oreja, ya me lo explicarás y en segundo lugar, el nuevo single de la oreja en el primer momento que la escuchas, la verdad que piensas que no es lo mejorcito de ellos, pero a medida que la vas escuchando más, creo que es muy buen tema y que tendrá éxito.

Anónimo dijo...

El productor del nuevo álbum es sueco, de ahí ese sonido que tanto triunfa en el país escandinavo. Habrá que escuchar el resto del disco a ver que tal.

Jasmusatl dijo...

Me ha sorprendido el nuevo sonido de LODVG, pero para mal, me gustaba más el otro estilo, el de toda la vida. Otros más que se suben al carro de la música de baile.