jueves, 18 de agosto de 2011

Definitivamente, Cadena 100 pone música sin pensar en los 40

Mucho juego ha dado Cadena 100 cambiando su fórmula y muchas oipiniones han generado por aquí desde que en 2005 se decidió cambiar radicalmente su planteamiento (aquí se opina de Cadena 100 desde 2008).
Ahora, en 2011, cuando me da por poner la radio y ver qué se cuece en la fórmula de esta emisora, noto que apoyan más la música nacional para ser una emisora que no es de una temática concreta, poniendo temas como el Gritar de Luis Fonsi, la habitación helada de Ana Torroja (que muy nueva no es, pero se oye muchísimo), Revolver... Y lo más importante, que no hacen esa publicidad de su marca tan agresiva desprestigiando al resto y concentrándose en sus virtudes (ojo, a quien le guste, porque Cadena 100 es la típica emisora que se pone en el trabajo porque casi es un hilo musical para ellos, o ideal para los comercios típicos de barrio -tiendas de ropa, u otros donde seguro que os ponían Cadena 100 si no era 40 o Máxima, el resto es muy raro oírlas-)
Y también decir que ni en verano dejan de emitir el despertador matinal que es el único apto para que los niños oigan, así como que no es apenas barriobajero comparado con el resto (exceptuando también el de M-80), pero que casi que es una radiofórmula con más contenido de locutor.

1 comentario:

Trickfew dijo...

Cadena 100 ya dejó de ser lo que erá, el despido de Jose Antonio Abellán (hoy convertido en guru del deporte en Punto Radio), la marcha en 2005 de Alfonso Arús, la desparición de programas emblematicos como por ejemplo "Conservas Escalada" han hecho que esta emisora vaya a pique, ni siquiera el morning show conducido por Javi Nieves "Buenos Dias Javi Nieves" tiene la magia, el espiritu y el buen rollo que destilaba "La Jungla", Cadena 100 no ha sabido reinventarse y lo que es peor, ha acabado por sucumbir a pasar tambien olimpicamente de la actualidad musical
Sencillamente lamentable