miércoles, 24 de agosto de 2011

Europa FM se queda en paños menores en verano, tras hacer sus mejores datos

Europa FM es una de las caras positivas de la temporada 2010-2011 acabada recientemente, con un impulso definitivo con Europclub girado hacia un terreno muy fan-club (Selena Gómez, Justin Bieber y grupos de fans suenan con fuerza), con la consagración de Ponte a Prueba como programa líder (y sus 5-6 canciones por programa donde alguna vez ponen cosas nuevas), con La Noche es Nuestra como referencia nbocturna y con el programa de Cárdenas sumando adeptos al gran Ya Te Digo (programa que añoro y me gustaba más que lo que hay ahora).

Pero la están cagando este verano, porque en el hueco veraniego que han dejado los programas lo rellenan con una radiofórmula sin locución (eso sí, reuniendo los temas fuertes casi seguidos con casi los mismos oldies -Promises de The Cramberries, Alanis y su primer pelotazo, llamando a la tierra de M-CLan --este tema no descansa nunca--, entre otros-).

Desde el 16 de agosto, el programa de Cárdenas recuerda los mejores momentos calentando motores, pero las novedades no parece que lancen muchas. Espero equivocarme.

No hay comentarios: