lunes, 19 de septiembre de 2011

Prometo un podcast...mientras la primera prueba

Lo que me está costando arrancar para grabar un poscast como hace Kroak, que los hace del tirón tal como lo oís y da el pego locutando, encima con temas nuevos y no esas canciones que están más que sobadas.
El caso es que un día me gustaría subir uno de más o menos una hora, y tengo aún la duda de como grabar lo que suena en el pc, que no sé por qué, no lo hace. Y el micro, se oye de lujo... Es el que daban en el cola-cao de nuestra emisora "favorita"... de hace unos años.

Perdón por la calidad de audio, ahí va el enlace (PD_SI tenéis twitter, podéis comentar también por ahí:
http://tweetmysong.com/ou4un51

2 comentarios:

John Carcassonne dijo...

Hola he escuchado tu podcast y tienes una voz agradable pero el sonido de la música, no es posible.
Consejos : para gravar, puedes descargar gratis el programa de "Audacity" en versión española : http://audacity.sourceforge.net/download/?lang=es
Despues, como Kroak, puedes crear un cuento "podomatic" http://www.podomatic.com/login (es escrito en ingles pero es bastante fácil) y después puedes descargar tu música en formato en MP3. Tienes que buscar un poco, intentar, y después sera mas fácil. Si quieres escuchar mi trabajo en podcast es por aquí http://39masuno.blogspot.com/2011/09/podcast-mezcla-popdance-locutada-de-40_24.html Puedes comentar si quieres !!! Gracias !

David_OD dijo...

Ya oí tu podcast, pero no estaba metido en la cuenta y no comenté, ahora te comento lo que recuerde. Yo tengo el mp3direct cut, el problema está en que no puedo grabar el audio del pc, solo puedo grabar lo que registra el micro (antes podía hacerlo, pero desinstalé algo y desde entonces no puedo grabar nada desde el sonido del pc).
Y gracias por oírlo, era una pequeña prueba para ver como podía hacerlo.