viernes, 16 de mayo de 2008

Lista: Edición 22

1.The Fountains of Wayne "Someone to love" (#1)

2.Duffy "Mercy" (#2)
3.Stars "The night stars here" (#1)
4.Motel "Y te vas" (#4)
5.Místercometa "Me gustaría" (#5)
6.Gnarls Barckley "Run" (#6)
7.Amaral "Kamikaze" (entrada)

8.Mónica Naranjo "Europa" (#8)
9.REM "Supernatural, superserious" (#5)
10.Moby "Alice" (#1)
11.Lupe Fiasco "Superstar" (#1)
12.Janet Jackson "Feedback" (#8)
13.NajwaJean "Crime" (#13)
14.Gwen Stefani "Early winter" (#5)
15.Kelly Rowland "Work" (#13)
16.Belanova "Baila mi corazón" (#1)
17.Luz "Soy (ganas de vivir)" (#17)
18.Hooverphonic "Gentle storm" (#18)
19.Marta Sánchez con Tino Casal "Embrujada" (#19)
20.A Fine Frenzy "Almost lover" (#20)
21.La Caja de Pandora "El jardín de los idiotas" (#11)
22.Tata Golosa "La pastilla" (#22)
23.Yelle "A cause des garçons" (#17)
24.Juan magán "Suck me" (#24)
25.Paramore "Misery business" (#23)

26.One Republic "Stop and stare" (#26)
27.KT Tunstall "If only" (#27)
28.Ell*as "100x100" (entrada)
29.Michael Bublé "Lost" (entrada)
30.David Bustamante "Cobarde" (#27)
31.Coral "Todo está en tu mente" (#30)
32.Huecco "La reina de los angelotes" (entrada)

33.Adele "Chasing pavements" (#26)
34.Banghra "Promised land" (#34)
35.Día Sexto "Hazte fan de Ponte a Prueba" (#31)
36.Kate Ryan "LILY" (entrada)
37.Gala Évora "Tengo un amor"(entrada)
Gala Evora - Tengo un Amor
Gala Evora - Tengo un Amor

38.James Blunt "Carry your home" (#37)
39.Mariah Carey "Touch my body" (#38)
40.Hot Chip "Ready for the floor" (#30)


Novedades:
Sergio Contreras "Qué vuelo"
TATU "220" (por confirmar)
Weezer "Pork & beans"
Adele "Cold shower"
Tequila "que el tiempo no cambie"

Recordatorio:
Celine "No necesito más de tí"
Marco Demark "Tiny dancer"
Rebeca Jiménez "Te queda mi amor"
Diego Martín "Puestos a pedir"
El Sueño de Morfeo con Nek "Chocar"

4 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Buen número 1, en cuanto a variedades, que no vienen nada mal.
-Duffy, Motel, Mister Cometa y Amaral, siguientes números 1.
-Que sigan subando Banghra y Naywajan.
-El resto de la lista, OK.
Saludos!!!!!!!

Migui dijo...

El numero uno me gusta y me lo recomendo alguien, creo que tu no? El resto de las canciones me gustan bastante tambien, pero ahora no tengo mucho tiempo, que es bastante tarde. Otro dia me paso.

Saludos!

David_OD dijo...

Sí, te lo recomendé en su día, Migui.
Como no avisé, haré los dos próximos martes lista, aparte de los viernes, para renovar las canciones.
Gracias por comentar siempre a los dos.

DelNuevo40al1 dijo...

Yo tb siempre comenento em!q me pongo celoson jaja xD
A ver por alusiones jaja
La campaña publicitaria de Fergie empieza ahora en España y aunque ya la hayamos conocido desde hace bastante es ahora cuando ha de empezar a entrar en las listas, igual que ha pasado con el Say it right de Nelly furtado o con el Beautiful girls de Sean Kingston...
Asique por eso Fergie esta en las novedades y ademas apostando fuerte xD

Me encanta el Nº1 aunque no creo que nunca dieran el puesto de honor a Fountains
Buenisima la entrada de Amaral en los 10 primeros.

Mister Cometa al principio no me convencia pero les estoy empezando a cojer gustillo xD

Duffy ! Oh My GoD!xD

y Banghra deberia salir porque van a sacar nuevo single de nuevo disco en nada, ahora ya para el veranito. Con un estilo totalmente diferente,

Nada mas.

Saludos!