sábado, 14 de junio de 2008

Lista 40 14-20 Junio: La recesión de todos los años por estas fechas

Cuando llegan bien las navidades o bien el verano empiezan con unas listas pobres de movimientos y escasas de noveades y entradas. Hoy no hay novedades, dos entradas y movimientos ínfimos.
Han entrado los Jonas Brothers y Rihanna con Bisbal, y han salido NawjaJean y Chenoa o Pignoise (no lo sé, porque no he escuchado el program desde el principio).
La subida más importante para Kate Ryan con cuatro míseros puestos, y por cierto, ésta canción es la única de habla no inglesa ni castelana que entra en lista desde 2005.
Sobre el abandono en lista de NajwaJean, me parece fatal ya que podían salir otros temas más veteranos y dejar ésta canción un poco más.
Las canciones veteranísimas por excelancia no han bajado en general en la lista, incluso han subido.
Por arriba, la sorpresa ha sido la canción de Duffy, que se va del top 5, nientras vemos como vuelven a subir One Republic y El Canto del Loco no deja de estar en el 1 o en el 2. Como era de preveer, Amaral repite con Kamikaze.

4 comentarios:

maxi dijo...

Ha salido Chenoa y dudo mucho que pongan su tercer single. Está comprobado que a muchos artistas de los que no son ni ignorados completamente ni ultraprotegidos sólo ponen dos singles(vease Avril Lavigne, Mika, Maroon 5 o Pereza). La lista de hoy me parece bastante mala, jodiendo toda la mejora que tenía ultimamente. ¿Cómo puede salir antes Nawajean antes que Chambao, Alicia Keys o Miguel Bosé(del que por cierto se han olvidado de su nuevo single)? Lo de poner la canción de Kate Ryan no hay que buscarle más razon que la de que, si no me equivoco, es tema central del programa de Cuatro Supermodelo. Siguen demostrando que es lo que cuenta para ellos...

yuri_87 dijo...

hgcdbaYo llevo mucho tiempo diciendo que el grupo PRISA se parece bastante a una mafia: ponen a Kate Ryan y a Sugarbabes en Los 40para promocionar Supermodelo; en Cuatro le hacen tapar a Villa en una entrevista el logo de TVE; no nombran a Patricia Conde (de SLQH, de laSexta) ni aunque sea noticia. En fin, que me da bastante pena esta burda y constante manipulación de PRISA, parece que nos quieren hacer creer que solo ellos poseen la verdad.

Sergio dijo...

Cuatro, pese a su juventud, me parece uno de los mejores canales que tenemos actualmente en España, ya que su programación suele ser de calidad, y se lo montan bien, al menos desde mi punto de vista.

Pero lo que le pierde a ese canal y al resto de empresas del grupo Prisa es que tapen a la competencia y sólo se dediquen a promocionar a ellos mismos. Aunque la excepción la tenemos en Josep Lobató, quien hasta hace poco presentaba "Money, money" pues es presentador de "Ponte a prueba" de Europa FM, una emisora de radio perteneciente al Grupo Planeta, donde pertenece también Antena 3.

maxi dijo...

Otra excepción es que Cuatro permita a Frank Blanco presentar CQC en laSexta