sábado, 28 de junio de 2008

Lista 40 28 Junio- 4 Julio: Listas prehorneadas

Hoy la lista está regular, pero esos movimientos tan cortos bajan el listón de la lista, que parece que por estas fechas las tienen hechas desde hace un mes y las sacan a la luz poco a poco, como un plato precalentado.
Tres entradas, donde me alegro especialmente de la de Bosé porque parecía destinada al olvido, aunque es muy extraño que casi ni sonara en candidatura y de repente entre tan alto (para los tiempos actuales, claro), las otras entradas corresponden a Alicia Keys y Amy Winehouse. Se han ido Chambao (seguro que sonará en la radio aún), Alicia Keys (ya era hora, y lo mismo que Chambao) y Pastora, que siempre merodean por puestos ridículos.
La lista en general es más de lo mismo, pero reseñar que Sean Kingston está en un puesto muy alto, Coldplay sube muy levemente, Duffy se vuelve a recuperar y Amaral repite otra vez, y gracias a ésta repetición, no lo son las canciones que deben serlo.

Como todos sabemos, David Tavaré tiene nueva canción del verano, que casi seguro la emitirán en octubre, cuando AHORA es el momento de apostar por él.

1 comentario:

DelNuevo40al1 dijo...

He de decirte que la cancion ed David Tavare a mi me encanta pero no creo que la vayan a emitir en ningun mes del año porque es una cancion algo mas floja que el summerlove o el hot summer night oh la la la: aun asi nunca se sabe porque meten unas canciones y otras no. Duffy llegara al Nº1 bastante tarde, lo presiento

Pasate por mi bloG!