viernes, 27 de junio de 2008

Lista: Edición 30

1.La Puerta de Los Sueños "Vivo" (#1)

2.Huecco "La reina de los angelotes" (#2)
3.Amaral "Kamikaze" (#1)
4.Juan Magán "Suck me" (#4)
5.NajwaJean "Crime" (#1)
6.Bea Bronchal "Lloro por dentro" (#6)
7.Rebeca Jiménez "Te queda mi amor" (#7)
8.Beatriz Luengo "Pretendo hablarte" (#8)
9.Duffy "Mercy" (#1)
10.MGMT "Time to pretend" (#6)
11.Merche "Ya no me digas lo siento" (#11)
12.Estelle ft Kanye West "American boy" (#12)
13.Tata Golosa "La pastilla" (#8)
14.Iguana Tango con Belén Arjona "Te perdí" (#14)
15.Ashlee Simpsom "Outta my head" (#15) (el subidón)
16.Kylie Minogue "Wow" (#13)
17.Gala Évora "Tengo un amor" (#10)
18.Marco Demark "Tiny dancer" (#18)
19.Sarah Bareilees "Love song" (#19)
20.Alanis Morrisette "Underneath" (#20)

21.Chambao "Duende del sur" (#21)
22.Leona Lewis "Better in time" (#17)
23.Matt Pokora "Dangerous" (#23)
24.Britney Spears "Break the ice" (#24)
25.Pastora "Cósmica" (#25)
26.Greta "Sola" (#26)
27.Sum "Nadie" (#27)
28.Alis "Mínimo" (#28)
29.Coldplay "Violet Hill" (entrada)

30.La Guardia con Susana Alba "El espejo tras el cristal" (entrada)
31.Manolo García "No estés triste" (#31)
32.Melody "Te digo adiós" (entrada)
33.One Republic "Stop and stare" (#18)
34.Jennifer López "Brave" (#29)
35.No Way Out "Lo mismo" (#33)
36.Diego Martín "Puestos a pedir" (entrada)

37.María Villalón "Amores que matan" (entrada)
38.Rey Morao "Perra callejera" (entrada)
39.Raúl "Lágrimas" (#37)
40.Soledad Giménez "Silba" (#37)

Novedades:
Yves Larock "By oyur side"
Gabriela Cilmy "Sweet about me"
Miguel Picaso "The rythm of the night"
Juanes "Tres"
Ratdoc "Nada más2
Los Niños Mutantes "Te favorece tanto estar callada"
Belanova "Cada que..."

2 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque no conocia el Nº1 pero no esta nada mal.
Me gusta que Amaral hay sido Nº1 al igual que NajwaJean.
Tambien me gusta la gran variedad de estilos musicales que tienes en la lista y en la candidatura
Y me gustaria que subieran One Republic y Belen Arjhona con Iguana Tango
Pasate por mi blog!
saludos

Xtian Cte dijo...

Yo tampoco conozco el número 1, no obstante, no viene mal la variedad en el puesto de oro.
-Veo como claros número 1 a Beatriz Luengo, Sara Bareilles, Violet hill y Manolo García.
-Que sigan subiendo los que acabo de mencionar, No Way Out, Melody, Pastora, Alanis Morrisette, Estelle y Rebeca Jiménez.
-Perfecta entrada más fuerte para Coldplay, así como el resto de la lista.
Saludos!!