sábado, 7 de junio de 2008

Lista 40 7-13 Junio: Al final Amaral reemplaza a el Canto del Loco

En uno de los repasos que hice hace unass semanas, dije que Amaral no llegaría al 1 hasta que lo dejara el Canto del Loco, y así ha sido, aunque entre medias ha sido nº1 gente como One Republic.
Una triste entrada, de Kyte Ryan (que espero que haga resucitar el génreo dance en las radios comerciales, porque es más exitoso de lo que nos pintan) a un puesto actualmente aceptable, 33.
Hoy no me ha gustado el repaso de la lista, y no escuché el tramo del 29 al 21, ya que preveía que estuvieran las canciones más pesadas, y cuando escuché el repaso, lo volví a quitar, y me he reincorporado por el puesto 12, escuchando ya el resto del porgrama.
Siguen acumulando semanas Pereza, Despistaos,Rihanna, Chambao, Belinda, Alicia Keys... y parece que no quieren hacer dobletes, impidiendo la entrada de canciones que cuando entren estarán pasadas. Destacar negativamente el puesto 6, para Eros con Ricky Martin. Leona Lewis se propone ser el "Nothing else matters" de 2008, y las subidas son leves, donde muchos suben cinco puestos como máximo. En cuanto a Pastora, está claro que en 40 no los quieren pasar de los últimos puestos.
También me parece rastrero que cuando tocó el turno a Sugarbabes mencionara Tony que la canción pertenece al recopilatorio fama, y no al disco del grupo.
En lo positivo, me quedo con la entrada de Kate Ryan, el número 1 (que debió llegar una semana antes, aunque tampoco me puedo quejar ya que ha llegado a tiempo) y poco más, y aunque en ese momento tampoco los escuchaba, al poner a Jesse & Joy, con una canción claramente de la competencia (impensable para los tiempos que corren).

No hay comentarios: