sábado, 12 de julio de 2008

LIsta 40 12-18 Julio: Una de movimientos y estreno fuertes

La lista de hoy es más destacable por tener dos entradas poco típicas en la nueva era y por un estreno poente (eso sí, emitido dos veces, perjudicando a los otros candidatos, que no han sonado). Entran Rag-Dog (poco esperada ésta entrada, canción presentada hace tres semanas en los súper 20) y Jesse & Joy, reemplazando a Estopa (desde el 20) y No Way Out, que como pronostiqué, han sido usados por fines comerciales y no han sido realmente apoyados.
La parte pedante de la lista se la llevan las canciones eternas: Dover, Belinda, Pereza, Amy Winehouse (eso sí, ha bajdo de golpe lo que hubiera bajado en dos meses), Kylie (que para más inri, sube 5),Tokio Hotel, Lenny Kravitz, m-Clan (subiendo por tercera semana consecutiva, grupo A), Madonna (sí, porque se ve que no les gusta su 2ª single, y apuestan de nuevo por ella), Conchita, Juanes y one Republic.
La parte positiva se la llevan varias subidas razonables, destacando a Beatriz Luengo, que protagoniza la subida más fuerte (y que yo sepa, no la he oído durante la semana).
No me ha gustado el remate final de la lista, con nuevas resubidas de Conchita y One Republic, más el estancamiento de arriba del Canto del Loc (nuevo single en cadena 100), y un número 1 para Sean Kington, mejor que la repetición de Leona Lewis, aunque éste tema no lo veo de nº1, porque de verdad, no lo he oído tanto como Mercy.

7 comentarios:

maxi dijo...

Ahora mismo la lista de la 100 es mucho más completa en cuanto a novedades que los 40. Tienen, por ejemplo, a El Canto del Loco, Chambao, Pereza, Manolo García, Juanes y Coldplay(los nuevos singles); ademas de Camila, Presuntos Implicados, Taxi, Alicia Keys o Scouting for girls... Ojala sonasen todas en la formula...

Jasmusatl dijo...

Beatriz Luengo ha estado durante esta semana en el grupo D, la han puesto dos veces esta semana.En cuanto a M-Clan, nunca han estado en el grupo A.Ahora lo actualizo en mi blog.

Sergio dijo...

Nuevo blog dedicado al mundo radiofonico. Pasaros y comentad a ver que tal. Gracias.

http://mundoradiofm.blogspot.com/

Sergio dijo...

Como curiosidad, ¿cuál es el nuevo single de El Canto del Loco?

maxi dijo...

El nuevo single de los locos es Peter Pan

Unknown dijo...

Hola. No había entrado nunca en este blog, pero sí en otros de este estilo. Me han gustado mucho los artículos que has puesto, pero quería saber que son Los Súper 20? Otra pregunta que tengo es como sabéis si una canción está en el grupo A, B, C o D? Tenéis que escuchar los 40 todos los días?
Y ya que veo que estás muy puesto con Cadena 100, podías hacer un día el repaso de esa lista, es que yo casi no veo cambios de una semana a otra, por eso entro una vez al mes en la página de esa emisora de radio y así sí que veo importantes movimientos.
Yo también pienso que Sean Kingston no debería haber llegado a lo más alto. Estoy contento esta semana, porque Maria Mena y Tequila empiezan a bajar, ya les tocaba retroceder que estaban muy altos, pero Sara Bareilles podía haber estado alguna semana en el top 10. Y ya estoy hasta las narices de Conchita, cada semana que pasa me gusta menos ella.

David_OD dijo...

Javi, a ver si te saco de dudas:
-Los Súper 20 es una lista que se emite en un conjunto de emisoras de Andalucía Oriental, la zona de levante(Cataluña, Comunidad Valenciana), Canarias y quizá más emisoras.Puedes escuchar algún programa en entradas anteriores (en mayo y junio del blog encontrarás)
-Antes mencionaba a la 100, pero me desesperaba su lista tan idéntica a la de los 40 (con permanencias en lista de casi dos años)
-Los grupos lo voy a explicar en una entrada,pero en otro blog (los 60éxitos), explicaba cómo se componían los grupos, y no hace falta escuchar apenas la radio...