sábado, 15 de noviembre de 2008

Lista 40 15-21 Noviembre: Lista ágil, pero aún no llena.

Bueno, ya parece que Britney Spears no va a entrar (una vez más) en lista.
La lista de hoy destaca por las buenas bajadas de canciones que parecían que iban a quedarse por la parte alta de la lista (Rosario, Taxi, La Oreja de Van Gogh, Jonas Brothers) en principio destinadas a ser sobreexplotadas, aunque hay unas pocas canciones que aguntan en lista lo indecible a pesar tanto de estar pasadas (Maná, Lenny Kravitz) o tener apenas éxito (Señor Trepador, que están por estar entre el 37 y el 40).
Dos canciones entran en lista, que son Duffy (bajísima entrada) y Manuel Carrasco (debió entrar hace semanas), sustituyendo acertadamente a Duffy (Mercy) y Kate Ryan, con una trayectoria casi perfecta (para haber sido 5 veces nº1 no ha estado muchas semanas, pero tocaba ir)
La palma de lo peor de la lista se la lleva la parte media-baja de la lista, con bajadas más que incomprensibles por parte de Keane y Bunbury sobretodo y subidas insulsas de James Blunt y One Republic.
En cuanto a la parte alta, buen top 10, salvo en los dos primeros puestos, que estancarán las próximas listas como ya he venido diciendo, y es que esos dos primeros puestos son los mismos que hace 7 días. Por cierto, cada semana que va pasando, Amaral va diciendo adiós al nº1 (`por cierto, merecidamente, porque la canción no ha sido tan exitosa), porque es impensable que El Canto del Loco, Amaia Montero no sean 2-3 veces nº1, ni que Coldplay lo sea al menos 1 vez.

1 comentario:

KROAK86 dijo...

aunk suene impopular x estos lares jeje me enkantaria k nena dakonte siguiese un par de veces mas en el uno....me enkanta el tema no me lo kito de la kabeza xD en fin amaral merece el uno no??? la bajada de keane sde entiende pork tienen nuevo single, a lo mejor lo ponen en lista kien sabe...bumbury tampoko es k haya triunfao muxo la verdad...