lunes, 17 de noviembre de 2008

Más novedades

Aquí el comentario de tres canciones nuevas:

James Morrison ft Nelly Furtado "Broken strings"

En el repaso de la cuenta atrás de la cadena súper 20 (ese repaso que colgué durante unas semanas) estrenaron este dueto, del que no me esperaba mucho, y desde la primera escucha me ha gustado muchísimo.
Destacar que nelly Furtado se amolda a cualquier género musical, donde ha llevado a cabo registros tan diversos como el reguetón, R&B, pasando por música portuguesa (en aquel dueto con Juanes para la Euro de Portugal en 2004)

Russian Red "Cigarettes"

Su nombre es Lourdes, pero musicalmente hablando es Russian Red. El boca a boca le ha llevado a llenar muchos conciertos allá donde se presentaba, y su myspace es muy visitado. Ésta canción pone la bso a un anuncio muy emitido durante el verano.
El pasado miércoles estuvo en El Hormiguero, y previamente se pasó por los micrófonos de Onda Madrid, y en el popular programa de Cuatro comentó que hizo un concierto en una casa en Holanda

Andermay "Lo que prometiste"


Últimamente éste dúo vasco está optando por la venta exclusiva por i-tunes de canciones sueltas, como también están llevando las nuevas canciones a un terreno más bailable. A pesar de sus buenas intenciones y su cambio de estilo, las radios les están dando la espalda, por lo que sus canciones sólo son apoyadas en la mencionada Cuenta Atrás y emisoras locales de la zona vasco-navarra.

No hay comentarios: