sábado, 22 de noviembre de 2008

Lista 40 22-28 Noviembre: Entran The Killers en una lista con sorpresas buenas y malas

La racha de entradas no para, hoy han entrado The Killers (se estrenan) en el último puesto, por la puerta de atrás. Me huele a tema de pocas semanas en lista.
Reemplaza al otrora canción más antígua de la lista, Maná.
Por abajo, estorban Lenny Kravitz, Miguel Bosé, Señor Trepador (con subidas y bajadas inexplicables), Madonna (poco en lista, pero prescindible), La oreja de Van gogh (que aunque bajó muchísimo, podía irse de la lista sin estas bajadas tan fuertes e impropias de ex-números 1.
Keane están al borde de irse de la lista, y no estará más de tres-cuatro semanas, Bunbury quizá no merezca el 1, pero sí una posición mejor que el 24, y hoy baja cinco.
Manuel Carrasco compensa su tardía entrada con una buena subida, pero la canción se dió a conocer a finales de agosto, Duffy y Calle París suben bien, Craig david con Ubago se quedan donde estaban justamente porque el tema en cuestión está machacado por las radios desde sus cambios. James Blunt está sobrevoalorado con éste tema, más si cabe que no entró con troas canciones más curradas que ésta.
Celtas Cortos siguen bajando, y les esperan varias semanas hundiéndose hasta llegar al 40, lo mismo que Amy Winehouse (que bien podía irse de la lista de una buena vez).
El bueno de Juanes sube cinco con un tema que recuerda a sus comienzos.
El top 10 está algo renovado y un poco movido con la incorporación de Beyoncé al 10, más las subidas de Amaia y Estopa, y el top 5 con los mismos de hace 7 días, con la retirada de los Daconte del 1, y la bajada de Katy Perry (peligra su nº1) al 4, Coldplay subiendo al 3 y los locos llegan al fin al 1.

Por cierto, Amy grupo A al sonar a las 14.00

No hay comentarios: