sábado, 29 de noviembre de 2008

Lista 40 29 Noviembre- 5 Diciembre: Hoy le toca a Disturbia entrar tarde

La lista de hoy ha estado muy poco movida (la subida más fuerte es de solo tres puestos y es para el flamante nº1 Katy Perry -tarde, como es costumbre en esta lista-), donde entra Rihanna y su Disturbia con retraso (dos meses más o menos), reemplazando a La Oreja de Van Gogh con buen criterio (que incluso parece que se ha ido rápido de lista, aunque realmente ha estado de más desde mediados de octubre)
Casi nadie sube en condiciones, o 1,2 o 3 puestos (como es obvio dada la subida más fuerte).
Resulta cómico ver a the Killers en el 39, y a Beatriz Luengo en el 18.
También es de guasa ver a Alicia Keys en el 13, y a Keane en el 29, o Celtas Cortos en el 21, Amy en el 25, y en cambio ver a Duffy en el 31, o Manu Carrasco en el 27, o a Melendi en el 6, o a Taxi en el 15. ¿Acaso nos toman por tontos?
Si es que parece que la lista está casi al revés, al menos Amaral no van a conseguir el nº1 con una canción que no ha calado tanto como otras.
Por lo menos baja el antíguo nº1 al 5, que hoy nos estrenan su dueto con Lucas Masciano, casi calcado a la original, que no recuerdo si fue el único tema que entró del argentino en su día.

Por cierto, la lista de la 100 ni la cuelgan ni la repasan en orden, dándola como una mera radiofórmula.

PD: 0 comentarios en las últimas entradas, muy bien... Se lee, pero también se comenta. Durante la semana tengo previsto publicar algún especial, pero espero no arrepentirme cuando vea el sábado que haya 0 comentarios.

7 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

Ya dije yo que la cancion de Rihanna entraria tarde, aunque mucha gente creyera que iba a entrar a tiempo, pero bueno lo dejo caer xD.

Es de cajon, cuando ven una cancion que le gusta a la gente la meten, eso si cuando ya es exito.

Anónimo dijo...

tranquilo, comentaremos...jajajaja
pues la lista de esta semana ni fu ni fa! lo de Rihanna ya me lo olía yo... aunque pasaban las semanas y no la presentaban y me olvidé de ella. Alomejor ahora no presentan a Pink! jajaja me hubiese gustado que The Killers hubiesen subido muuucho más ya que es una canción que se sale. Con respecto a los candidatos, creo que Kid Rock no va a entrar, Despistaos y Madcon puede que la semana que viene... y la de Lucas Masciano casi seguro que la semana que viene porque la están pinchando en la radiofórmula.
Como previsión para la semana que viene, creo que ya porfin se irá Lenny Kravitz y Beatriz Luengo o se irá o bajará mucho, Coldplay será número 1.
Con respecto al tema del olvido de Britney Spears(que me da mucho corage) creo que finalmente puede que la metan porque la canción está por segunda semana en Micromúsicas... nose..
que opináis vosotros de todo esto? Un saludo!
Alvaroo!=)

Migui dijo...

Lo unico que me gusta esta semana es que Katy Perry consiga (Aunque sea tarde) el numero uno. Y, bueno que entre Rihanna tambien, porque ese tema me gusta mucho. Pero no eniendo como peden estar he Killers en el 39, habiendo otras canciones por encima...Un saludo!

Unknown dijo...

La lista de esta semana de Los 40 es de transición, lo que quiero decir con esto, es que si no la viste por algún motivo y ves la de la semana que viene no te habrás perdido nada, porque me supongo que 2 listas seguidas "aburridas" no van a hacer y esto yo ya me lo olí cuando escuché a The Killers en el Nº39 y pensé que ésta iba a ser una lista sin trascendencia. Además, no quieren bajar los éxitos más antiguos, no creo que Amy Winehouse, Jonas Brothers, Beatriz Luengo, Taxi o Alicia Keys tengan tantos votos como para bajar de uno en uno o de dos en dos. Revolver que lleva poco en lista sí puede bajar 4 en una semana y los otros no.

Lo de El Canto del Loco sí que no lo entiendo, Eres tonto (de las peores canciones que han salido de este 2008 en español) puede estar 4 semanas en lo más alto y Peter Pan que le da mil vueltas sólo una. No entiendo porqué no gustan las baladas de los "locos" que son mejores que las movidas. A excepción de "Volverá" que ésa si le dieron bastante promoción en su época.

El Nº1 no me va, así que espero que baje ya y lo sea Coldplay, por fin, por primera vez. Es injusto que una cantante nueva llegue a Nº1 con su primer single y un grupo ya consolidado aún no tenga ni uno.

Lo de Anastacia se veía venir, ya que ese single no tiene la calidad de otros y en las ventas del disco se reflejan, pasar en 2 semanas de estar en el Nº7 al Nº37, indica el poco éxito que está teniendo.

Y, por último, decir que el domingo antes del programa Del 40 al 1 de las 5 de la tarde, escuché a Luis Fonsi con " No me doy por vencido". No lo había escuchado antes en la radiofórmula, vosotros sí?

Anónimo dijo...

claro que si! lleva ya por lo menos 3 semanas en la radorórmula y a mi me da que lo van a meter tarde como ya hicieron con "Qué hiciste" y "Tu recuerdo"... parece que tienen que meter una canción a destiempo todos los años sin falta!xD
Saludoos!

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola, he visto en unos de los apartados de este blogs recuerdos y añoranza de una de las cadenas pioneras como es radio top 40 o cadena top, soy una de aquellas voces.gracias por vuestro recuerdo