sábado, 27 de diciembre de 2008

Lista 40 27 Diciembre 2008- 2 Enero 2009: Una lista que podría empezar la limpia de las sobras

Sin ser una lista muy interesante, al menos es algo decente al bajar canciones que ya en lista no pintan para nada (la de Amaral, Anastacia, Alicia Keys, Taxi...) y con un nuevo n´muero 1, el primero para Amaia en solitario.
Entran dos canciones: Amaral "Perdóname", que entra muy precipitada y está destinada a levantar algo la caída del disco por el anterior single, y 84 debuta en la lista en el último lugar, canción que parecía que no iba a entrar. Sustituyen a Lenny Kravitz y Pignoise (con tres semanas solo pero perfecto para salir porque ni la canción es un éxito ni es actual).
Destacar también las subidas de Calle París (animando la lista), Manuel Carrasco (no le veía superar el 20) y Madcom, que se ve favorecido por la corriente 40 y empieza a sonar en píldoras en europa FM.
También cansa ver merodeando por abajo a Madonna, The Monomes, Señor Trepador (su máximo es el 33 y llevan desde septimebre el lista), Keane y Revolver.
The Killers empiezan a estancarse, aunque estaba destinado a ser marginado el grupo, por lo que al menos están en el mapa musical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en TODO contigo! porfin se ha ido Lenny Kravitz! que alegría!=)
ojala que The Killers sigan subiendo, aunque me temo que la semana que viene caerá al 31 o al 32...
Para la semana que viene creo que habrá nuevo número 1, ya que la LODVG solo la fue una semana y después volvió al cabo del tiempo. Creo que será Beyoncé. y la subida más fuerte puede que sea para Britney Spears. Habrá intercambio entre los 2 singles de Amaral) yo creo que si.
con respecto a las entradas de esta semana - pues no presentaron ninguna y no me las esperaba para nada, pero no me desagradan ninguna de las 2, y ahí no estoy de acuerdo contigo, está bien la entrada de Amaral, la llegan a meter en 3 semanas o así y dirías que la meten tarde..!xD jajjaaja
Saludooos!