sábado, 21 de febrero de 2009

Lista 40 21-27 Febrero: No creo que el nº1 sea merecido, aunque no es mala lista

Gracias,antes de nada, por el record de comentarios del repaso anterior.

La lista se queda en un quiero y no puedo, con las canciones que van bajando a pasos agigantados (Leona Lewis estuvo en el top 10 hace 4 semanas, y ahora está en el 27, se ha ido Juanes desde el 24, Beyoncé y Estopa se van del top 10 de golpazo...), pero hay otras que siguen arriba, muy arriba.
Entran hoy Conchita y Coti, desde abajo (36 y 33), reeemplazando a Juanes y a Despistaos, canciones que no estaban en lo más bajo de la lista, pero ya sobraban, aunque siguen canciones que deberían irse.
El top 10 está muy revolucionado entre el 10 y el 6, y el top 5 está desfasadísimo, sobretodo los dos primeros puestos.
La subida más fuerte es para Baute y Marta, pero no lo veo en el nº1 entre otras cosas porque en cuanto lo coja La Quinta Estación, veremos a ver cuando lo sueltan.
Destacar tamibén la subida de la Oreja de una posición.

A 21 de Febrero de 2009 están en el 2 katy Perry, y de nº1 El Canto del Loco. Ambas canciones entraron en la misma semana, que fue en la última de agosto.

5 comentarios:

KROAK86 dijo...

COOOOOOOOOOOOOOOÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUantisimo tiempo sin pasarme por aki!! No porke no haya kerio visitar el blog, sino porke no se porké juraria k lo habias dejao!!! estoy gilipollas xDD en fin weno pues me seguire pasando por aki, k antes lo hacia a menudo... ¿porke koño staba konvencio de k habias djao el blog??? lo dejaste y lo volviste a retomar o es k estoy tonto del kulo?? Un abrazo nengggg

Anónimo dijo...

Creo que los primeros cinco temas, estan ya pasados. Tendrian que poner nuevos singles de artistas que ya suenan en otras radios (Melendi, taxi, pink, ktty perry etc.

Unknown dijo...

Bueno, lo primero decir que creo que Conchita y Coti entran bajo porque el video aún no está listo y tampoco creo que vayan subiendo a pasos agigantados. Por este mismo motivo aún no han entrado los nuevos singles de Melendi y Nena Daconte.

No entiendo como la subida más fuerte es para un tema que prácticamente no suena en la radiofórmula. Estuve toda esta semana escuchando las radiofórmulas a distintas horas y nunca me coincidia escucharla. Esto lo hice porque quería saber si las 5 entradas de la semana, sonarían bastante o no. Y de las 5, me coincidieron 4. Sobre todo, Alex Ubago que lo ponen bastante. Pues Kelly Clarkson también la ponen mucho, aunque empiezo a dudar de su entrada en lista. Así que si sube tanto será por las ventas que está teniendo tanto el single como el disco, porque tampoco veo que haya recibido tantos votos.

Yo creo que Alesha Dixon entra a tiempo, porque antes del cambio de 2005, los temas que triunfaban en U.K. no llegaban hasta España 2 o 3 meses después.

Una cosa que me ha sorprendido bastante es que Fangoria entró la otra semana en el Nº24 de Descargas y esta semana no está ni en el Nº50. Mientras la conocidísima versión de "Killing me softly" de Pitingo sube casi 20 puestos. Por tanto, a qué puesto podrá entrar lo nuevo de Fangoria? porque tal vez a la semana siguiente se desplome.

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS

David_OD dijo...

Bueno, contestando un poco a todos: Kroak, estuve unos días que como apenas recibía comentarios y me agobiaba por tener que publicar listas... las quité.

Comandante, según se ven los puestos de Nena daconte, Melendi... quizá nos metan de golpe sus segundos singles sin ser candidatos, o nos eternizarán las canciones con subidas y bajadas sin sentido.
Javi, pues si la lista ya depende de varias cosas, si también tienen en cuenta cuando saquen los vídeos tenemos una lista muy maniatada. Entonces, con Nelly Furtado y Juanes lo metieron rápido el tema, aunque eso sí, costó que llegara al 1. y Baute con Marta Sánchez suena en las horarias, es decir, grupo A.
Y el último comentario del anónimo, te retratas tú solo, con ese argumento llegarás muy lejos...