martes, 25 de agosto de 2009

No Doubt

Cuando los ví por primera vez en Canal + con el vidoeclip "Don´t Speak" con una por aquel entonces Gwen Stefani que parecía una chica dulce e inocente (dulce podría ser, pero muy inocente no se muestra actualmente), tuve la impresión que estaba ante un tema que aguantaría al paso de los años y que sería de los mejores del año y de los siguientes años... cosa que fue así pero que se ha estropeado en parte por la sobreutilización del tema en radios y televisiones. Al menos el tema me sigue gustando gracias a que no escucho apenas las radios.
Pero no sólo tenían "Don´t speak", también tenían "Ex-girlfriend", sacaron más temas a los que no mostré mucha atención, como "Just a girl", les perdí la pista hasta que decidieron sacar a finales de 2003 un recopilatorio donde incluían una versión de una canción de hace muchos años "It´s my life2, donde volvieron a triunfar y que en la lista de los 40 decidieron darle un máximo del puesto 13.

34 comentarios:

KROAK86 dijo...

" y que en la lista de los 40 decidieron darle un máximo del puesto 13." y dale kon difamar.... si konsiguieron un puesto 13 no kreo k sea porke fuese un exito absoluto... es mas, ese tema ni lo konodko, y eso k antes eskuxaba la radio 24 horas al dia kasi...

Joak dijo...

Uys difamar. Qué terminos Kroak. Que no estamos hablando de trajes a cambio de favores políticos...
Yo este tampoco lo conozco, pero el puesto 13 de peak supongo que se refiere a "It's my life", y sí es cierto que el #13 se me queda un poco corto para aquel temazo. Fuera de aquí, hubo países en los que funcionó mejor que el original de Talk Talk, que es un clasicazo.

Por cierto, otra muy buena de No Doubt era "Simple kind of life"

KROAK86 dijo...

jijiji no suelo usar esa palabra pero es k venia muy al kaso de lo k keria decir xDDD tssss k paxa soy un hombre kultoo jajajaja

L40 dijo...

la wikia dice k beyonce repite, xo tmpoco hay k fiarse.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

patxiku es sergio de 40 por el cambio.Es nuevo y comenta en todos los blogs como si ya los conociera desde tiempo atras.y me atreveria a decir que ese sujeto fue el que puso el mensaje a favor de los 40 en 40 por el cambio para despistar.

sergiola,te lo estas pasando bien?.para ya ratita que acabaras siendo pillada, guarra.Engañaras a todos con tu mentira pero a mi no.Sergiola te estás poniendo a la altura del betun.

Sigues leyendo los blogs y escribiendo debajo de anonimos como un falso y sobre un nick, patxiku.Seguro que tu blog favorito patxiku es 40 por el cambio, no?,no me extraña, los que nunca fallan en las novedades,de los que te fias mucho ¿porque sera? jajaja,a mi no me engañas sergiola.

Y que me dices de bisbal patxiku?, ahora que te cae bien para despistar.Cargas igual con dureza (ni me importa) contra los 40 igual que la sergiola, con la misma rabia. Claro sois las mismas personas.jajaja te he destapado mas que falso.Mientras los demas se contienen tu patxiku o sergiola siempre comentas sobre los 40 con mucha rabia e impotencia,a mi me da igual porque a mi tampoco me gusta esa mierda de emisora,pero te he pillado.Patxiku,escribes en todos los blogs como si ya lo llevaras haciendo unos años,por lo tanto eres la sergiola.

Soy Fabricio,por si alguno aun no me conoce,una persona humana a favor de la verdad y sin hipocresias.Sigo sin poder escribir con mi nick "fabricio".Abajo los 40 criminales!.

sergiola se te acabó el show,quitate la mascara de cordero degollado,ah no es tu careto.

jajaja vuelvo a ser yo.Bye palurdos.

David_OD dijo...

Pues sí, un puesto 13 para It´s my life se me antoja muy corto, más si cabe para la sobreutilización del tema desde que ponen oldies contínuamente. Simple kind of life no la recuerdo, debe ser cuando apenas escuchaba la radio y cuando me perdía bastantes listas de los sábados en el plus.

KROAK86 dijo...

jajaajja y hablando de difamar... habeis difamado a bebe y a gloria trevi... y los DATOS me siguen dando la razón... repite Bebe esta semana en el numero uno de ventas, y Gloria Trevi vuelve a subir en singles, hasta el 15, superando asi la trayectoria de temas komo el de vuestra archikeridisima Katy Perry (k no fue numero uno en mi lista, aunk es cierto k lo mereció, pero kuando empezó a merecerlo ya habia salido por segunda vez de mi lista).

David_OD dijo...

Sigue barriendo para tus favoritas... Es cierto que Bebe lidera las ventas y Gloria Trevi cada vez va subiendo más, pero es que hay mil casos que salen perjudicados muchos por favorecer a unos pocos.

KROAK86 dijo...

....no entendo esto ultimo k has dixo... x ejemplo?? :-S y no barro para mi kasa.... defiendo los temas k me gustan kn uñas y dientes,na mas xDD

Joak dijo...

Y si cada semana tenemos que estar fijándonos en las ventas para ver qué tema tiene que ser nº1, ahorraríamos mucho tiempo si copiamos la lista de ventas y punto. Y le damos el nº1 a Baute durante medio año seguido y hacemos una lista peor aún que la de Los 40.
Está bien saber como van las ventas Kroak, pero a la hora de hacer una lista de éxitos no es lo más importante. Es más, yo ni las consideraría.

KROAK86 dijo...

a muy bien, perfecto.... y se puede saber k konsiderarias??? yo jamas diria k una pelikula es exitosa si nadie va al cine a verla... pos la musika igual, si nadie la kompra, no se donde se ve el exito... es un compendio de varios factores, pero vamos, para k un tema sea exitoso, lo más importante es k venda...

Joak dijo...

Pues consideraría todo menos las ventas xD. Empezando porque en España no se vende NADA, y con la mierda de datos que tenemos lo único que podemos hacer es limpiarnos por detrás. La lista de singles ya sabemos de sobra como és, y en su defecto la de discos no nos sirve tampoco, porque no es lo mismo que venda un disco a que el principal single sea exitoso. Además, que las ventas de discos tampoco son para acabar con la crisis mundial.

¿Qué tendría en cuenta? Lo que a la gente le parece la canción, lo que se oye la canción fuera de tu ordenador. En los casos de singles internacionales, ver lo que ha pasado con el tema en otros sitios... Pero, lo más importante a tener en cuenta, las orejas. Empaparte de la canción hasta el último matiz, escuchártelo una y otra vez más allá de que Lady GaGa sea una petarda o la Trevi petarda y media.

KROAK86 dijo...

Vaya x dios, pues k kieres k t diga, el tema de Bebe dudo muxo k lo vayas a eskuxar en Pacha Ibiza... y es k fuera de nuestro ordenador, supongo k te referiras a la diskoteka porke sino no entiendo.... has exo alguna enkuesta a pie dekaye???

Joak dijo...

Pues no, hace mucho calor para ir preguntando a las gentes de la calle. Pero tampoco hace falta ir a Pacha Ibiza para darse cuenta de que la gente está pasando bastante de Bebe y de su single. Y te vuelvo a decir que "Me fui" me parece de lo mejorcito que ha hecho. Y podrá vender los discos que le de la gana y si quiere ir tocando la pandereta por las ferias de los pueblos, pero el single está teniendo menos repercusión de la que se creía.

A lo mejor es porque nos la vendían como la canción que lo iba a petar estos meses y al final no ha sido asi, pero a mi me parece que con este single se ha metido una pequeña ostieja. Y como siga así el próximo single lo va a cantar sin dientes xDDD

KROAK86 dijo...

pues nada hijo, tu a tu bola xDD a mi me parece elmayor acierto de Bebe... y no soy el tipiko k defiende a su artista favorito aga lo k aga, porke shakira es una de mis artistas favoritas, y de los pokos artistas k tengo TODOS sus diskos y singles, y este ultimo sngle me parece una jodida basura, a si k kiero dejar klaro k no hablo por sentimient, sino por gusto puro y duro no se si me explik...

Joak dijo...

Pues da la impresión de que a la mayoría de la gente no le parece el mayor acierto de Bebe.
Pero bueno, eso pasa a veces. Precisamente a mi me pasa lo contrario con Shakira. Seguramente voy a contracorriente de la gente, pero creo que la tía es lista, y ha jugado sus cartas de puta madre con este nuevo single. Igual se come una m**rda, pero ya se verá. De momento a mi la canción me parece buena, y el giro que ha pegado muy grande, buenísimo, pero ya hablare del tema de Shakira otro día jeje.

Tampoco digo que te estes guiando por sentimientos. Pero con el tema 'Bebe' te veo un poco desorientado. O es que tenemos opiniones muy distintas, pero esta bien discutir contigo, aunque a veces saques a la María Patiño que llevas dentro xD
Un abrazo!

KROAK86 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joak esa misma frase me la dicen mis amigos a veces xDDD es kuando "diskuto", o vamos, kuando tengo una opinion kontraria, me sale esa vena k dices xDDD. No se entonces k explikacion le das al eo de k bebe lleve todas esas semanas en el numero uno de ventas, solo superada en 2 okasiones por un disko de michael jackson??? hacia mucho tempo k esta situacion no se repetia....
y lo de shakira... por dioosssss no me extraña nada k no os guste bebe si os gusta la basura de single k a sakado shakira... por dios!!!!!!! rezo porke el resto del disko no se paredka!!!! sino, abrá kaido 1 mito xa mi!!!

Carlos dijo...

Cascada ha subido desde el 80 al 57 en la lista americana de singles! esto pinta bien! xD

Xabier Iriarte Martinez de Lecea dijo...

Os aviso que he cambiado mi direccion de blog, que encontraréis en la última entrada. Solo teneis que hacer clic en el link para encontraros con una página llena de novedades.

L40 dijo...

Adelantos:

1.- Summercat
6.- When love takes over
7.- BEP
10.- Manos al aire
13.- ECDL
20.- Daconte
26.- Change

Unknown dijo...

Yo no veo todos esos adelantos, sólo los de "Summercat", "Manos al aire" y "La suerte de mi vida"

Berto Echegaray dijo...

yo tampoco los veo todos!!

SUPER - DISCO dijo...

Si lo que pone la Wikia es cierto, tres novedades tan sólo:
29 - Fito
32 - Carlos Baute (a ver si ya quitan la que tiene con Marta Sanchez)
37 - Pixie Lott
Pero tampoco me dice nada la lista, eso si, siempre que sea cierta
Un saludo

Berto Echegaray dijo...

Bueno no esta mal si son tres entradas (para la epoca actual) peor es no tener ninguna aunque la lista si es esa será un poco mala como las anteriores.

Posible lista:

1 Billie The Vision And The Dancers Summercat Summercat
2 Beyonce Halo i am...sasha fierce 3 Lady Gaga Poker face The Fame
4 Jason Mraz I´m yours (album version) We Sing. We Dance. We Steal Things.
5 Macaco Moving Moving
6 David Guetta When love takes over (feat.kelly rowland) When Love Takes Over
7 Black Eyed Peas I gotta feeling the e.n.d. (the energy never dies) 8 Shakira Loba Loba
9 Efecto Mariposa Por quererte 40:04
10 Nelly Furtado Manos al aire Manos Al Aire
11 Jonas Brothers Paranoid Paranoid
12 Carlos Baute Colgando en tus manos (con marta sanchez) colgando en tus manos
13 El Canto Del Loco La suerte de mi vida personas
14 Pignoise Estoy enfermo Estoy Enfermo
15 Katy Perry Hot n cold one of the boys
16 R.i.o. When the sun comes down (original mix) When The Sun Comes Down
17 El Sueño De Morfeo Si no estás Las Cosas Que Nos Hacen Sentir Bien (Single)
18 Zenttric Solo quiero bailar Solo Quiero Bailar
19 Melendi Piratas del bar caribe Curiosa La Cara De Tu Padre
20 Nena Daconte Ay amor Retales De Carnaval
21 Alesha Dixon The boy does nothing The Alesha Show
22 Pereza Violento amor Violento Amor
23 Emilia De Poret Pick me up Pick Me Up
24 Madonna Celebration (album version) Celebration
25 Calle Paris Tú solo tú palabras secretas
26 Daniel Merriweather Change Love & War
27 Amaia Montero 4 " amaia montero 28 Bob Sinclar Lala´s song Lala Song
29 Fito Y Fitipaldis Antes de que cuente diez Antes De Que Cuente Diez
30 Antonio Orozco Que me queda Que Me Queda
31 James Morrison Broken strings Songs For You, Truths For Me
32 Carlos Baute Nada se compara a ti DE MI PUÑO Y LETRA
33 Amy Macdonald This is the life THIS IS THE LIFE
34 Ilsa Muñeca Xs
35 Zahara Merezco La Fabulosa Historia De...
36 La 5ª Estación Que te queria que te queria
37 Pixie Lott Mama do (uh oh, uh oh) Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)
38 Bebe Me fui Me Fui - Single
39 La Oreja De Van Gogh Europa vii A Las Cinco En El Astoria
40 The Monomes Your mind is on the run Give It An "M"

Berto Echegaray dijo...

Por lo que se irian Ragdog,wagon folk y paulina rubio,no se si por compensar porque en las dos ultimas listas salieron cuatro temas veteranos.no me creo que baje shakira.

Anónimo dijo...

Javier

Me uno al debate de la lista de éxitos y la lista de ventas, y por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Kroak y contra Joak.

La listas de ventas no se pueden obviar, discos se venden 4, quizá ya 3(y todavía no sé quien los compra a estos precios,...)pero la lista de singles, no sé si por los móviles, está comenzando a funcionar,... y al final es un buen indicativo de lo que le gusta a la gente.

Y las listas internacionales pues pueden servir y sirven para dar a conocer nuevos éxitos, pero tampoco se trata de globalizar todo. Nosotros tenemos una cultura, además con carácter, y aquí hay cosas que no funcionan,

No sabeis el gustazo que da volver a España y saber que no voy a oir a Dizzie Rascal nunca más.

Anónimo dijo...

Javier

Y dónde dije digo.... ( y van 2 Kroak) el tema de Bebe me parece que está teniendo más repercusión de la que se refleja en la lista 40, lleva varios números 1 y el video está en todos los canales de música a todas horas, ... y es más con las escuchas me ha acabado gustando mucho,... ´si hiciese una de esas listas paralelas que hacéis alguno no andaría lejos del 1.

Unknown dijo...

Yo no me creo mucho esa lista. Hay cosas muy extrañas, como la bajada de Macaco al nº5 y en consecuencia sube 1 el resto. Pereza bajan 4, cuando acaba de salir el disco y el video. Shakira sí bajará al 8, por las posiciones máximas, pero también es muy raro. Me imagino que Zahara bajará, eso si me lo creo. Ahora no entiendo la entrada de Baute con nuevo single, con la cantidad de candidatos que hay. Por cierto, en CADENA 100 ya ponen en su radiofórmula a Mika y Fito y Fitipaldis. Y lo curioso es que The Monomes sigue en la lista una semana más, marchándose antes Paulina Rubio.

SUPER - DISCO dijo...

Javi, cuando han hecho las listas de los 40, que no parezcan extrañas.
Y la entrada de Baute, si es para quitar la que tiene con la Marta, bienvenida sea.
Y Mika, la llevo yo ya defendiendo hace ya casi un mes, es un tema que sonará en éste otoño-invierno, pero como en los 40 siempre van tarde presentando novedades, pues así les va.
Un saludo

Berto Echegaray dijo...

pues segun parece esa puede ser la lista,que puede ser mala y si totalmente pero yo tengo la esperanza no se si algunos,de que en septiembre volverá a cambiar algo porque antes de agosto habia precisamente algo mas de movimientos.

En su mayoria las listas de este 2009 han sido para suicidarse pero recuerdo que por enero-febrero hubo listas media buenas con subidones de 13 puestos y llegar a haber seis entradas en una de ellas. Algo parecido tambien ocurrio en abril.

Por eso tengo algo de esperanza de cara a septiembre y mas adelante,el quien no se consuela es porque no quiere,ya que soñar es gratis,lo que se suele decir.Porque yo soy el primero en decir que las listas de este mes de agosto son de las peores de este año, malisimas junto a algunas esparcidas por distintas semanas.Opino como algunos que cuando vuelva el tony esto cambiará un poco,tampoco mucho pero un progreso a medias puede que si.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

algunos paletos escriben algunas parrafadas...

a lo que iba,tu patxiku-sergiola o la niña del exorcista no decias que tu no eras maño? y como es que vas cantando a los cuatro vientos en el blog de la casmota diciendo que zaragoza es tu tierra!,maldito mentiroso compulsivo.mientes mas que hablas,tu mismo te has vuelto a delatar,espero que la gente de aqui poco a poco vaya creyendo menos en ti,eres todo un falso,no vales nada.

ahora no intentes desmentir la evidencia porque tu mismo te contradices.te tengo calado sergiola.ala a seguir con tu montaje a lo dinio jajaja

SUPER - DISCO dijo...

Fabricio, aunque familiarmente se consideren a los maños todos los de Aragón, te digo, que maño es únicamente los nacidos en Zaragoza capital, aunque también se podria considerar a los que viven en la capital.
Yo, ya lo he dicho varios veces, ni he nacido ni vivo en Zaragoza capital.
Y me estoy hartando de tí, y te lo vuelvo a decir.
Yo no soy Sergio.
Y que te den

Y porque únicamente escribes en éste blog

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

Entonces a que venia lo que decias en el blog de la casmota??.que te alegrabas que ese estuviera en tu tierra,una de dos es zaragoza o huesca?.ahi lo podeis leer para que veais que no estoy mintiendo como este mentiroso compulsivo y guarra de la sergiola.

de que vives en zaragoza va a ser que es cierto,he visto en las estadisticas de tu preciado blog,aparece muchas visitas desde zaragoza ¿casualidad?, ó cuando entro al tiempo real de la estadistica de este blog se puede ver justo cuando escribes hay siempre uno conectado desde zaragoza, no tienes escapatoria. Y si te hartas es que es cierto todo lo que estoy diciendo sobre ti,hombre de poca monta.

Otros tambien saben que escribes desde zaragoza aunque no seas de ahi,tanto te cuesta reconocer,que escondes?,ya nada,porque te he descubierto.no sabes mentir petardo.

No entiendo porque te enfadas,tu mismo te lo estas buscando con tus incoherencias.A otros podras mentir porque son ingenuos pero a mi NO.

Para tu informacion llevo escribiendo en estos blog (desgraciadamente para muchos) hace cierto tiempo,he escrito en el blog de la casmota,el de la variedad,tu blog sergiola,40 por el cambio y tambien el de mi amigo kroaka solamente que ahora me mentengo en uno.contento?.

tu sigue con tus treces falso mas que falso,yo tambien estoy harto de ti y con razon,que te zurzan.

ale a disfrutar de ta la tarde,con mis comentarios siempre jajaja, ante todo la verdad que está al descubierto.me teneis que dar las gracias.

mundosub dijo...

Gran canción!! una pena que las radios las sobreexploten, es lo que tienen las emisiones actuales. He leído por encima y han dicho que No doubt solo consiguió el 13 en los 40. Pero no es cierto, esta canción fue número 1 en los 40 principales. Tengo por ahí anotadas las fechas, si quieres me comentas en mi blog y te digo hasta la fecha exacta pero no la recuerdo. Además, me gusta más simple kind of life, grandísima canción y también otra que conocí no hace mucho de ellos "Suspension without suspense" muy recomendable que la escuches, yo la tengo por mi blog y es una pasada. Gracias.

Si te quieres pasar por mi blog:
http://notiiforget.blogspot.com

Un saludo