sábado, 3 de octubre de 2009

Lista 40 2-8 Octubre: Lista vacía y monótoma

La lista de hoy ha sido mala, pero el impacto no ha sido tanto porque aquí ya estaba publicada la lista y se ha cumplido al 100%.
Entran Amaia Montero y Melocos, la primera a tiempo pero de mala manera y los segundos entran tardísimo y para lo que no entra en lista casi es prescindible.

De lo mejor de la lista, o positivo: las subidas de Alejandro Sanz, Pixie Lott, Fito (tema que deberían subir urgentemente al 1 porque le toca ya), Robbie Williams, Coti con Nena Daconte...
Y de lo peor, la susodicha entrada de Melocos, las no salidas de temas cansinos mientras Zahara ha salido fuera, las opciones de nº1 de Emilia de Poret a éstas alturas, los ninguneos de Second y María Villalón...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Efecto Mariposa y Emilia de Poret por encima de Fito y Nelly? ¿Hola? ¿En qué mundo vivimos? Ya, ya, estas cosas sólo suceden en España, el país más retrasado en lo que a cultura musical se refiere, ya sabéis gracias a quien.

mars24 dijo...

No me jodas, ECDL nº5, Jason Mraz nº7, Emilia de Poret nº8, Zahara fuera... Suicidio inminente.

John Carcassonne dijo...

Gracias por tu comentario David!

CASME dijo...

No me deja buen sabor de boca la lista de esta semana,la renovacion de la lista todavia esta muy retrasada(si bien es cierto que por la zona del 15 al 30 si hay rnovacion),pero no entre los 10 primeros dondo Summercat solo baja 2,Macaco solo baja 1,Lady Gaga solo baja 1 o Fito solo sube 2 o Guetta solo baja 2,ademas la lista tiene un n1 inmerecido y muy tardio(entro en mayo),no cuela ni con cola que la cancion de Efecto Mariposa sea la mas importante del momento,sabor agridulce me deja la salida de Zahara,es injusta su salida porque llevaba pocas semanas y se quedan temas que huelen como Morrison,Melendi,Katy Perry,Pignoise,Baute,etcc...pero por otra parte ya he dicho alguna vez que Zahara es una cantante demasiado buena para conectar entre el publico borreguil y de gustos tontos de los 40 y si destacase en esa lista la tildarian de comercial como paso con Conchita.
No se pero yo creo que el tema Loba de Shakira no les gusta a los de los 40 y yo no descarto que hagan como hicieron con Bisbal con el anterior disco,lo saquen de repente y metan un single que les guste mas y con ese sea varias semanas n1

Anónimo dijo...

¿Y donde están los nuevos singles de supuestos protegidos de la emisora como La Oreja de Van Gogh, Amaral o Chenoa? Todos ellos tienen nuevas canciones que ya han sonado en emisoras similares a los 40 como Europa FM. Y muchos más singles ignorados.

Desde luego quien apoye una emisora que lleva ya varios años practicando una discriminación musical increíble no merece ser llamado amante de la música, porque los 40 la están destruyendo.

el rey emperador Fabri dijo...

el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola
el´ultimo anonimo es la sergiola

Anónimo dijo...

Te crees muy listo, Fabrizio creo que te llamas o te haces llamar, pero sólo te diré dos cosas, primera, yo no soy quien tu dices que soy y segundo, no voy a perder ni un segundo más en responder a un descerebrado como tú.

Soy Lluis Torralbo, fui locutor de 40 Barcelona desde 2002 hasta el año del cambio y seguiré defendiendo durante el tiempo que sea necesario que en la actualidad los 40 lo único que hacen es destruir la radio y la música, estafando a los oyentes a los cuales les ha lavado el cerebro de muy mala manera. Y no es resentimiento ni nada por el estilo, aunque alguna mente perversa pueda pensar lo contrario, puesto que la época que trabajé para 40 fue muy buena, pero ese cambio innecesario que pegaron ha hecho cambiar radicalmente la opinión que hicieron sobre ellos. Y podría soltar algunas cosas más porque he tenido y tengo contacto con locutores y ex-locutores de 40 como Xavi Rodríguez, pero no lo voy a hacer.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

anonimo imbecil a ti que coño te importa como me llame, para descerebrado tu sergiola que escribes con anonimos, solo un cobarde como tu lo haces y no me revientes hijo de la gran p...te enteras machote??. No entiendo porque te enfadas sergiola, tanto te molesta que diga que eres ese personaje??, no te tendrias que molestar tanto si no lo fueras. Tu mismo te has delatado paquete.

Sigue con tus paranoias,te conozco casi bien sergiola, me he leido tu blog 40 por el cambio desde sus prieros años para enterarme de las cosas y sé que tu forma de escribir es asi,esa frase de "Desde luego quien apoye una emisora que lleva ya varios años practicando una discriminación musical increíble no merece ser llamado amante de la música, porque los 40 la están destruyendo" ya lo pusistes hace algun tiempo, algo pareciso pero lo pusiste. Te he destapado guarro, marrano. Dedicate a otra cosa payaso. No entiendo porque te enfadas anonima sergiola. Si me conoces, entonces debes de ser algun conocido de los blogs, puta sergiola.ala a mamarla

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola
el anonimo es la puta sergiola

Marlboro dijo...

Ah! pues esta muy bien anonimo que nos pongas el caramelo en la boca y luego nos lo quites. Ya podrías contar algo más, que nos dejas con la intriga!!!

Y yo a la lista le pongo el pero en el top 10, muy estancando a mi modo de ver. El número uno, inmerecido y no precisamente por tardío. Vamos que esta semana y mucho es para Efecto Mariposa. ECDL va para el UNO y sino tiempo. Debe de ser que los chicos locos habrán puesto el grito en el cielo al comprobar lo maltratado que era el single. Por otro lado, está cerca los Premios Principales por lo que a estos chicos hay que tenerlos siempre de actualidad. Venden muchas entradas.

Curioso que Chenoa haya desaparecido de Los 40. ¿Qué habrá pasado?

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

"Soy Lluis Torralbo, fui locutor de 40 Barcelona desde 2002 hasta el año del cambio y seguiré defendiendo durante el tiempo que sea necesario que en la actualidad los 40 lo único que hacen es destruir la radio y la música, estafando a los oyentes a los cuales les ha lavado el cerebro de muy mala manera. Y no es resentimiento ni nada por el estilo, aunque alguna mente perversa pueda pensar lo contrario, puesto que la época que trabajé para 40 fue muy buena, pero ese cambio innecesario que pegaron ha hecho cambiar radicalmente la opinión que hicieron sobre ellos. Y podría soltar algunas cosas más porque he tenido y tengo contacto con locutores y ex-locutores de 40 como Xavi Rodríguez, pero no lo voy a hacer".
----------------------------

si claro y yo soy Juanma Ortega, no te jode. vaya historias que te inventas guarra sergiola, no me creo que un locutor de los patetico 40 principales puede llegar a odiar a a la emisora donde usted trabajó hace algunos años, no me lo creo, eso es rencor puro y duro. Me he podido enterar despues de dias de estar leyendo ese blog 40 por el cambio que tu la puta sergiola es de Albacete. me ha costado averiguarlo muy al fondo pero por fin estaras destruido mamonazo y pendejo. Ese hipotetico locutor lluis torralba solo los conoce en su casa jajajaja porque no existe jajajajaja. sergiola estas perdida.

fabricio_ar80@hotmail.com dijo...

etarra tu puto anonimo y tu puta madre, panoli jajajaja. Tu a mi no me insultas de esa forma. Etarra tu, el que pones bombas ¿eres etarras? hijoputa?. callate baboso. Este ultimo anonimo me da que es la puta kroaka, tu si que eres un descerebrado, eres un matao puta kroaka, un uerto de hambre que no merece vivir, das asco kroaka. Etarras todos vosotros jajajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.blooging.net/bloquea-el-acceso-de-una-determinada-ip-en-tu-blog.html

Migui dijo...

Una pena que Zahara alla salido asi, con la de temas que sobran... Un saludo!

KROAK86 dijo...

uy, por dios, me aluden por todas partes xDD entro en un blog, que si no tengo respeto, que si no se escribir....entro en otro, un enfermo mental insultandome... xDDD

En fin, a lo que venia... has visto david como onit a apoyado también a ska-p?? deberian sonar en las radios....que la época de la censura pasó hace tiempo, y gracias a dios, tenemos libertad de expresión suficiente como para poder atacar, entre otros, a la iglesia, la institución más machista, homófoba, y racista que existe... que ya está bien de tantos reparos en decir la verdad joé.

mars24 dijo...

Por alusiones, kroak: creo que hablas de mí como el que decía que no tenías respeto. En fin, hablar de la Iglesia como "machista, homófoba, y racista" no es tener mucho respeto por una institución en la que medio mundo confía (no me incluyo). Además, no estamos en la Edad Media, no es como si la Iglesia controlara TU vida.

KROAK86 dijo...

mars24 no me referia a ti, sino a un anonimo en el blog de 40 por el cambio.... con lo bien k tu me kaes, x diosss!!!!
Hombre, la iglesia, homofoba de todos es sabido que lo es...(que si la homosexualidad es una enfermedad, k si expulsan a los kuras k rekonocen ser gays....)

Machista, tambien....(ninguna mujer puede ser papa, ninguna mujer puede dar misa, ninguna mujer puede okupar altos kargos....)
Y racista, komo la k mas.... todos sabemos algunas situaciones k se han kreado en torno al racismo en la iglesia... algunas propias, como dices tu, de la edad media, pero en pleno siglo XXI!!!

Me parece genial que medio mundo confie en la Iglesia....eso me explika muchas kosas xDD

KROAK86 dijo...

AM, se me olvidaba decir que si no tengo ningun respeto por la iglesia, es porke ellos no tienen ningun respeto hacia mi... komo homófobos que son.

mars24 dijo...

Jaja me reconforta saber que te caigo bien, kroak. Y sí, tienes mucha razón en lo de la Iglesia, pero lo decía porque hay gente que se puede sentir ofendida.

David_OD dijo...

Interesante, tengo que ver cómo bloquear ip´s, a ver cómo es.
Vosotros habéis dicho todo, y Kroak, Ska-P tendría un hueco como había antes (me enteré en una entrada de40porelcamio) en un programa de rock, que se emitía muy de madrugada los domingos, cosa de 2 o 3 de la mañana, pero en la radiofórmula, como que no, al igual que el flamenco puro y duro.

Anónimo dijo...

Fabricio, estabamos muy tranquilos.
Porque no te vas a tomar por culo, o que te folle un pez, pero que sea un tiburón.
Muerete, o mejor, cortate los dedos para que no puedas escribir.
Eres un imbecil

lo se yo dijo...

El último anonimo es patxiku