miércoles, 6 de enero de 2010

Detalle de reyes: Linda Mirada

Linda Mirada no será un grupo muy adecuado para las radiofórmulas, pero en el blog también de alguna manera quiero dar a conocer algo diferente a lo que se puede considerar "para todos los gustos", aunque en mis inicios escuchando la radio podía sonarte un tema de Undershakers y permitirse el lujo de asomarse por la lista, aunque fuera por la puerta de atrás y en los puestos bajos.
Y las opiniones que he visto sobre Linda Mirada en diferentes blogs, webs y youtube, pues que las canciones gustan, algo que se supone que ofrecen las actuales radios, que "suena lo que gusta" y "no suena lo que no gusta", independientemente de quien esté detrás de la canción.

San Valentín: Canción que empezó a darse a conocer en verano y que desde noviembre está más en boca de unos cuantos más. En youtube critican el vídeo por lo cutre que es, pero para el poco presupuesto que tiene el vídeo es más interesante que otras grandes producciones (de hecho, cuando voté para los 20 mejores vídeos no se me ocurrían ni los 20 mínimos)

Tokyo: Encontrada cuando busqué más información sobre Linda Mirada. No es ningún video oficial, pero el resultado de quien lo hizo está bastante bien, salvo el mal rollo que da el/la japonés/japonesa con el abanico, una imagen más terrorífica que otras encontradas en pelis de terror.
La canción, incluso me parece mejor que el sencillo, toda una oda a la ciuddad japonesa.

Solo: Y la tercera cacnión encontrada fue este solo, donde simplemente salen las dos chicas que están directamente detrás de Linda Mirada, que por cierto se sacó de un personaje de Barrio Sésamo (no recuerdo el personaje en cuestión, y tampoco he mirado mucho quién era).
Por supuesto que también me gusta la canción, que habla un poco de la soledad en la barra de un bar y el beber porque sí.


Y aquí está el programa completo de disco grande, donde la entrevista está alrededor del minuto 28, pero dadle una escucha al programa completo que tiene algún tema reconocible

2 comentarios:

CASME dijo...

Esta bien,yo la descubri en el canal MTV yes candidata a entrar en mi lista y entrara pronto,por cierto creo que es una solista no un grupo.

Migui dijo...

Jajaja. Esta semana entra en mi blog "San Valentin". La descubri hace poquillo en 40 latino y de momento me gusta bastante. Y reconozco que el video es algo cutre, pero que mas da... Por cierto, me pica la curiosidad. Que paso en noviembre para que la conocieran "unos cuantos mas"? jeje. Y que grande Estela Reynolds, jaja.
Un saludo!