martes, 12 de enero de 2010

No hay radiofórmula

Lo siento, estoy muy pillado de tiempo y no puedo centrarme para poner una radiofórmula, de todos modos tenéis a lo largo del blog varias, así que revisarlas si quieréis.

Lo siento

6 comentarios:

KROAK86 dijo...

di k si, no siempre hay tiempo para los hobbies. yo antes cuando no podia publicar me jodia mazo, pero ahora entiendo que cuando no se puede, pos no se puede. Lo que si me jode es que siempre tenga que ser yo el q ponga los adelantos.... que soy la chacha del blog?? xDDDDDDDD
1-RIHANNA
3-ECDL
6-LADY GAGA
7-MANUEL CARRASCO
13-BEYONCE
15-ALESHA?
21-ALESHA
23-EFECTO MARIPOSA
24-BEP
26-KESHA

Alvaro dijo...

El 15 es para Alicia Keys. Otra semana hay muchos movimientos. Leona Lewis bajará al 8, Bisbal al 9, Alejandro Sanz sube al 20, Alesha Dixon con lo nuevo del 27 al 21, Nelly Furtado del 40 al 32, Maldita Nerea del 37 al 29. Robbie Williams baja del 13 al 18. Las nuevas entradas son para Pixie Lott y Melendi con como una vela. Salen Jason Mraz y Calle Paris. Mcfly baja cuatro. Bon Jovi baja cinco. Beyonce con halo baja del 31al 36. Antonio Orozco baja al 33. Pereza sube cinco. Macaco baja al 27. El record de permanencia baja al 11. Repiten puesto Georgina Maria Villalón y Milow. David Guetta baja al 39 y Zenttric al 37. El manos al aire baja al 22. este es un gran resumen de la lista para este sbado, espero que os haya servido. Saludos

KROAK86 dijo...

LO HUBIERAS PUESTO ANTES Y ME HUBIERA AHORRADO TINTA EN LOS DEDOS XDDD VAGOOOO JAJAJAJA :P

afox dijo...

La lista completa solo en mi blog
http://solonumeros1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Javier

Otra semana de muchos movimientos, no sé donde van con beyoncé, el temazo de robbie se le empiezan a cargar, y a maría villalón la aguantan una semana más en el 5 a ver si entra en alguna lista. Por cierto, lo de sabina me jodió bastante.

Yo creo que ya no se ponen los adelantos porque ya todo el mundo antes de tus adelantos conoce la lista entera, básicamente.

Marcos dijo...

Ojo que ha habido un cambio con la entrada al 35,no entra pixie lott sino michael jackson!!! con this is it, yo alucino, no me lo creo todavia.