jueves, 3 de junio de 2010

Christina Aguilera y sus referencias pop a sus "colegas"

La Aguilera ha vuelto y para muchos parecerá que vuelve después de mucho tiempo (ilusos, no sabrán que sacó un disco en 2006 donde había canciones como Hurt), y lo hace con una canción de esas que se pegan rápido aunque se es consciente que la calidad de la canción es poca o brilla por su ausencia, algo así como fast-food music, que aún sabiéndolo que no es muy sano, nos gusta.

Pero ahí no queda todo, y su vídeo, tan gratuíto por lo desfogada que está la chica (y se agradece, para qué engañarnos), hace unas referencias o guiños a varias de sus "amigas":
-A Lady Gaga al principio
-A Gwen Stefani con la coleta lisa
-A Madonna en su fase Evita
-De nuevo a Lady GaGa emulando la quema de un abrigo de visón casi idéntico a bad romance
-Otra vez a Madonna, en su fase Erotika
-Ligeramente a Britney Spears cuando hizo el vídeo "I´m a slave 4 you", cuando la Spears empezaba a soltarse.


Como youtube debe considerar el vídeo explíticamente sexual, no hay un enlace para insertar el vídeo, pero seguramente lo habéis visto, aunque gracias a Patxiku voy a poner un enlace de otro sitio (no solo existe youtube).

Videos tu.tv
Por último, casi seguro que ya vuelva el blog poco a poco a la normalidad a finales de junio, y estoy sopesando hacer entradas de lo que me vaya apeteciendo y comentar las listas 40 de vez en cuando y no todas las semanas, como tampoco puedo asegurar que esos repasos sean el mismo sábado.

6 comentarios:

SUPER - DISCO dijo...

Te paso el enlace del video, para que lo puedas publicar

http://www.dailymotion.com/video/xd63cx_christina-aguilera-not-myself-tonig_music#from=embed?start=5

Un saludo.
PATXIKU

KROAK86 dijo...

veo que has vuelto, BIEN!!!!!!

Marlboro dijo...

Se echa mucho de menos la actividad del Blog!

Anónimo dijo...

Javier

Se te olvida la lluvia final del "it's raining men" de Geri Halliwell.

Yo creía que era la copia barata (equivalente a la musical) especialmente de Gaga, pero si hay tantas referencias se puede interpretar como guiños intencionados, que cobraría sentido con el título del tema. Aún así esto ya lo hicieron Blink 182 en "all the small things" con bastante más gracia.

En lo musical, el tema soy incapaz de recordarlo, lo intento y me sale el "can' t be tamed" de "la otra que tal baila". Aunque la base rítmica justo al final me gusta.

KROAK86 dijo...

jajajaja me ha encantado lo de fast-food music, te lo compro!!! jaja

David_OD dijo...

Javier, no recuerdo ese video de la Geri, lo veré a ver donde homenajea Christina. Y si, la parte final donde jadea y apenas canta es la mejor de la canción.
Lo de Christina es muy similar a lo de Shakira, tienen "buenas" voces y últimamente han ido al camino fácil.