viernes, 26 de noviembre de 2010

Kesha: Animal. No va a pasar a la historia de la música, pero se deja escuchar.

Nueva sección del caótico blog en que se está convirtiendo esto, pero que en éstos meses voy a hablar un poco de todo sin limitarme a hacer las entradas de siempre.

Lo de KeSha es algo irregular en cuanto a como gusta, porque hay unos cuantos que le parece un producto One Hit Wonder (y que tenía muchísimas papeletas presentándose con Tik Tok), a otros una mini Katy Perry o mini Lady Gaga con menos talento, y a otros les parece una cantante a tener en cuenta. Y yo me quedo con la tercera opción, porque la chica no me ha empalagado (ni tan si quiera con Tik Tok).
Haciendo caso omiso de las tantas colaboraciones que ha hecho (desde Right round hasta My first kiss pasando por colaboraciones con Taio Cruz).
Pero Animal es entretenido, apenas le das al forward del reproductor al uso, y voy a comentar tema por tema el disco.
1. Your love is my drug: Actual single que está cayendo bien en términos generales y con el que puede puede quitarse al 100% la etiqueta odiosa de One Hit Wonder. Mejora a Blah, blah, blah y podría estar al nivel de Tik Tok, aunque difícl superarlo.

2. Tik Tok: Se dio a conocer con éste tema a nivel solista, y a sido un tiro a nivel mundial, muy popular. Y la nostalgia que me entra al recordar que lo oí por primera vez en Melrose Place... impagable.
3. Take it off: Una versión o adaptación parcial de un tema cuyo nombre no sé, pero que nos es familiar, que funciona bastante bien.

4. Kiss N´Tell: Otro buen tema que da buenrollismo para épocas de bajón. Es lo suficientemente pegadiza como para prendarte del tema y querer oírlo como si fuera un sencillo.

5. Stephen: Éste tema no me gusta apenas, no todo podía ser medianamente perfecto, aunque hay que reconocer que se atreve con este tipo de tema.

6. Blah, blah, blah: Tema compartido con 3OH! que relevó a Tik Tok, aunque de puntillas por España. Ni fu ni fa, es un tema que se deja oír, y el disco tiene mejores canciones que la canción en sí.

7. Hungover: Se acerca con ésta canción un poco al funky, y queda un poco raro. También por momentos parece una canción de Avril Lavigne.

8. Party At A Rich Dude's House: Algo prescindible, es claramente una canción de relleno.

9. Backstabber: Es una canción que está aceptable, con un ritmillo algo pegadizo.

10. Blind: La canción está en camino de ser una canción de relleno con una canción escuchable,

11. Dinosaur: Es una canción de relleno que, salvo el de imitar el silbido que hay en el imsmo, on tiene mucho para agarrarte a él.

12. Dancing with tears in my eyes: Cuando uno ve el título piensa que va a ser una balada entre tanta canción para pasarlo bien, pero el resultado final es una buena parte de ese feeling que tiene el disco más la otra parte donde KeSha intenta poner dulzura.

13. Boots & boys: Buen tema que conocí por Melrose Place, se deja escuchar, pero tendría poca salida como sencillo. Otro buen tema que no se limita a rellenar el disco.

14. Animal: Título homónimo del disco (siempre he escuchado ésta frase), y no muy allá. Se deja escuchar, pero poco más.

15. V.I.P: Qué mejor cierre al disco que ésta canción, muy buena y que es de esas que, aunque son buenos temas, mejor que no sea single.

4 comentarios:

alvaro dijo...

Por fin encuentro a un defensor de Kesha xD

Desde el principio la he defendido, porque aunque es verdad que en su disco hay canciones aburridas, otras como Tik tok, Kiss N' Tell o Take it off hicieron que me enganchara a la primera.

Ojalá que tenga continuación este disco, porque su música tiene tiro la verdad. No se puede quejar de ventas, y los singles están siempre bien situados, por lo menos en USA.

Un saludo.

DelNuevo40al1 dijo...

Me gustaria que escucharas a un productor dance zamorano que esta empezando a sonar mucho a ver que te parece, a mi me parece bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=gGxszSb3OeA

contestame ok? saludos.

Anónimo dijo...

Javier

Tú que eres el gran divulgador del término "fast food music" no tendrías una oportunidad mejor de clavarlo que con el "tik tok" de esta.

Lo que sufrimos después es el "post fast food music" vamos lo que te sobra en la bandeja después de comerte la hamburguesa.

Os dejo una imagen de la post producción del "blah blah blah", yo tengo la teoría que era un homenaje a S. Fermín y la letra decía Pamplona, Pamplona, Pamplona,... problemas de vocalización!!!

http://ilovemusickpop.blogspot.com/2010/07/se-filtra-foto-intima-de-keha-la-web.html

Migui dijo...

No se que tiene, pero no esta mal. No es un gran disco. De hecho ha buscado tener todo temazos y a ratos cansa, pero aun asi no esta mal para escucharlo de vez en cuando.

En realidad ninguna cancion me aburre. Si tuviera que mencionar una que quitar, quizas seria la del titulo de disco "Animal", pero el resto no sobran para nada. Incluso el Bonus Track es muy bueno. Kiss N Tell, Party at a rich dude´s house, Backstabber o Dinosaur son grandes temas.

Una pena que el cuarto single sea Take it off, que es de los que menos me gusta, pero entiendo que tenga el potencial como para ser single. En fin, que me enrollo.
Un saludo veraniego!