lunes, 22 de noviembre de 2010

Maxine Ashley: Haciendo grande un tema dance del montón de Alex Gaudino

Sobre Alex Gaudino se sabe que es el que reactualizó un tema que pasó casi desapercibido (de esos que entraban en la lista de los 40 por el 39 para asomarse por la lista, pero se solían radiar mucho como novedad, qué tiempos aquellos) para convertirlo en un tema de los más descargados como tono de móvil.
Y Alex pese a todo, suele hacerse oír en las pistas de baile, pero no se suele asomar mucho por las emisoras convencionales salvo las específicas de emisoras provinciales y Máxima FM. Y ahí va ascando temas muy para la pista a la vez que simplones como Take me down e incluso I´m in love... Hasta que decidió allanar el terreno arreglando la canción para que una intrusa casi inexperta que era conocidilla en youtube (al menos por Europa porque no sabía de su existencia, quizá en USA era un fenómeno de internet) se meta en la misma canción y le de una vuelta completa y sea más accesible a más públicos aparte del dance puro y duro. Y Maxine suena mucho a Rihanna y bastante a Beyoncé, desdeluego dos voces con las que su comparación es un elogio muy grande.
Y bueno, cuando preparé esta entrada, pensé que me vendría la biografía de la chica, pero solo aparece su Twitter (a la que seguiré en cuanto pueda) y su canal de youtube donde interpreta cnaciones conocidas, así que todo apunta a que es una completa desconocida y no ha hecho nada oficial hasta la colaboracion con Alex Gaudino.
Ahora toca ver el vídeo y juzgad lo que os parece.

1 comentario:

Nacho dijo...

Me tiene loco este tema quizás porque es 100% dance del bueno, no sabía nada de esta desconocida. Alex Gaudino gran dj de los de la antigua escuela