jueves, 16 de septiembre de 2010

MTV empieza a emitir en serio desde hoy

Qué ganas de ver la nueva MTV, aunque la emisión en pruebas creo que la echaré de menos pese a su limitación, ya que tenía los cuatro vídeos que iban encadenándose disponibles a cualquier hora... veremos a ver lo que ocupan en la parrilla los videoclips, que parece que sí será una parte de la programación que tendrán en cuenta.

Los viernes será el día en el que emitan música de conciertos, incluso conciertos, algo que hacían malamente en La2 en no disparen al pianista (por el horario tan marginal y por la mala envoltura que hacían para presentarlo)

De momento, el comienzo va a ser con un previo de los VMA´s (que me familiarizé con él en el año que Britney presentaba medio zombi Gimme more), y la emisión de la gala desde las 21.30 horas (una gala que ya se ha celebrado y que la competencia destripó en sus informativos cuando apenas le daban bola otros años).

Los horarios que tienen confirmados son los siguientes:
Jueves (supongo que a las 21.30 o las 22.00) Tiempos duros para JR Berger, una serie de la que están hablando bien.
Domingo 21.30 Valemont: Va de vampiros, pero se aleja de alguna manera del rollo Crepúsculo y sucedáneos.
De momento, poco más han confirmado con horario fijo, lo que sí confirman son series como Héroes, Cougar Town (ya se dijo en su día), South Park (habrá que volver a verlo, que me quedé en la temporada 3 más o menos), 10 Razones para odiarte..., y los realities que probablemente vayan en la sobremesa como Jersey Shore, Embarazada a los 16, el que hizo Paris Hilton con su amiga...

14 comentarios:

KROAK86 dijo...

si, empiezan a emitir en serio hoy pero a mi se me cruza la señal con la de marca.tv.... Marca tv que por cierto a empezado con un discreto 0.3% de share muy muy por debajo de las expectativas...
Por otro lado, las emisiones de Nitro, el canal de antena 3, a superado en su primera semana a La 7, de telecinco con casi un 2% de cuota.
Pero para chasco chasco el de el Marco de antena 3 xDDD apenas supero el millon de espectadores frente al pedazo de estreno de Cuatro, los pilares de la tierra, que arraso con un 30% de share y 5.000.000 de espectadores... el estreno no-deportivo mas visto desde hace muchos muchos años. Supongo que los de tele 5 se estaran tirando de los pelos por haberlo emitido la mini serie desde Cuatro y no desde la cadena principal que es tele 5.... en fin xDDDD ains, me apasionan las audiencias jajajaja lo siento

David_OD dijo...

Más o menos sé lo que se mueven las audiencias, me sorprendió muchísimo el datazo de Cuatroº del martes, y también el desastre de marcatv, y mtv es una incógnita.
Me alegro que programas como el marco tengan esos datos, que ya las cadenas gordas dejan de vivir de las rentas y cualquier mierda no vale.
Y sobre las frecuencias de éstas cadenas, no tuve ningún problema para sintonizarlo.

KROAK86 dijo...

pues estuve mirando en formulatv y hubo gente con el mismo problema que yo, se ve que sera por zonas.... derrepente estas viendo la MTV, y derrepente se cruzaba con marca tv... no se algo rarisimo.
Lo del marco fue de verguenza... lo vi por curiosidad, y era una falta de organizacion increible... la pobre patricia gaztañaga no se porke se a metido en algo k se veia de lejos k seria un fiasko y un frakaso absoluto. Estaba todo como muy improvisado, con numerosos fallos técnicos... aunk de todas formas poko tenia que hacer el programa kn el estreno de Cuatro... hoy e leido que a sido el mejor estreno de una serie extrangera en la historia, o al menos desde que se miden audiencias. Aunque yo si estoy a favor de lo que llaman 'telebasura'... la tele esta para entretener y no para aprender, y cuanto mas morbo y mas basura salga en la television, mejor que mejor... cuando quiera documentales ya vere la 2, o me ire a una biblioteka xDDD.

KROAK86 dijo...

de todas maneras, antena 3 no se kmo tiene el valor de seguir haciendo realities, cuando a fracasado en absolutamente todos... recordemos el fracaso de:

'estudio de actores'
'el castillo de las mentes prodigiosas'
'el bus'
'la vuelta al mundo en directo'
'Xti'
'confianza ciega'
'libertad vigilada'
'i love scassi'.....

PERO POR DIOS, ES QUE NO APRENDEN!!!!!????? xDDDD y estos son los que se me ocurren a bote pronto jajajaa pero abrá mas digo yo xDDD y todos ellos duraron dos telediarios.....
y es que el problema es que todos los realitys que hacen en antena 3 los hacen muy al estilo de la cadena... tristes, sosos y sin ningun tipo de 'cosa' (llamemoslo morbo) que enganche a la audiencia

Anónimo dijo...

Javier

Debe ser por zonas porque en la mía no hay ni rastro de ninguna de las nuevas.

Antena 3 va a rastras de telecinco, y eso tiene delito sobre todo por el perfil de contenidos de telecinco.

Muy bueno el dato de los pilare de la Tierra, y la serie parece que lo merece. Yo creo que a pesar de la fusión, operan de forma independiente en cuanto a contenidos, y además no me pegaría nada en telecinco por otra parte.

Joak dijo...

Hasta donde yo se Telecinco todavía no puede meter las manazas en Cuatro... creo. Será por eso que, aunque la serie iba a salir por Canal+ al final la han dejado para que la veamos todos en Cuatro. De todas formas tampoco me pega nada en Telecinco, ni creo que hubiese funcionado igual ahí.
El pedazo de dato de Los Pilares de la Tierra sorprende. Yo me la tragué enterita y me gustó mucho. Pensé que sería una más de las que casi nadie sigue en Cuatro, pero nop!

De lo de El Marco ni idea. Ni lo he visto ni me pica la curiosidad, porque tiene un tufillo desde lejos...

Y bueno, vamos al tema de debate, que creo que era MTV :D
Se ha estrenado en abierto también con un dato bastante bueno.
A mi la parte de realities también me sobra. Pero aunque la música queda ya en segundo plano, MTV (que no nos olvidemos es un canal de entretenimiento actualmente) suele pasar series que están bastante bien. Eso sumado a la retransmisión de conciertos y eventos (y poder tragarnos de nuevo La Hora Chanante) ya merece la pena tenerla en abierto.
Me tengo vista media ceremonia de los VMA sólo, pero ha estado entretenida. RJ Berger tiene muy buena pinta también... así que me alegro por el dato del estreno.

Y estoy como Javier. Por mi zona la TDT funciona con un repetidor de estos pequeñitos (¿gapfiller?), asi que de momento ni la 10, ni la 13 ni su padre... MTV gracias a que sigue en movistar

Joak dijo...

Por cierto, "I love scassi" fue un flop made in telecinco. Que aunque pocos, de vez en cuando también se mete su leche ^^
Pero es cierto que los realities de antena 3 siempre se han caracterizado por el sueño que provocan.

Nacho dijo...

Confianza Ciega es el único q se salva de la quema, en su parte final arrasó pero Antena3 tiene unos directivos que son unas lumbreras. Agradezco a MTV un poco más de difusión musical a nuestros hogares. Gracias

Víctor80 dijo...

De la MTV sólo me gustan los espacios en los que hay música. Vamos, que también me sobran los realities. De hecho, yo cuando cogía antes en ONO Pacha TV y la MTV, casi siempre optaba por Pacha TV porque la mayoría de veces la MTV emitía realities y lo que buscaba yo en esos momentos era ver videoclips... Pero bueno, creo que siempre es buena noticia que se pueda ver un nuevo canal de música en abierto (aunque quizá falte más música en dicho canal). Un saludo!

KROAK86 dijo...

nacho es cierto lo de confianza ciega, pero arraso el ultimo programa porque crearon una polemica muy grande (creo recordar, no me acuerdo muy bien la verdad xD). Los de antena 3 la estan cagando... asi estan, con medias del 10% de share diarias, lo cual es una caca pinxá en un palo. Las sobremesas son su punto debil.... y no aprenden que no nos pueden meter la primera mierda que desempolvan del cajon de las mierdas xDDD

Anónimo dijo...

Javier

Confianza Ciega era surrealista, yo me descojonaba... creo que la polémica era que una (jo, Nube tía) dejó al novio por uno que se especulaba que estaba liao con Parada (el que anuncia lo de limpiarse los oídos).

Unknown dijo...

Pues hoy en Videos y Decibelios estrenan clips que no suelen poner en las horas de Formula 40 regularmente. En esta temporada es la novedad de este programa. Hoy, por ejemplo, han puesto, los nuevos clips de Arcade Fire, The Chemical Brothers, Linkin Park o la hija de Sting. Y la semana pasada o hace 2 pusieron lo nuevo de Seal, el cual ha rechazo hacer un nuevo disco con versiones de los años 80 (ya que aquí en España triunfó en ventas con "Soul" que creo que eran versiones de los años 60) y ha decidido sacar uno nuevo con temas inéditos.

Unknown dijo...

Además, quería comentar que la semana pasada dedicaron Colección 40 a Alejandro Sanz y este fue el ranking de sus mejores temas con videoclip incluido.

10. Looking for paradise (con Alicia Keys)
9. Quisiera ser
8. Si tú me miras
7. Y, ¿si fuera ella? (un poco bajo para mi gusto)
6. Cuando nadie me ve
5. Amiga mía (el single más difícil de Alejandro, después del gran éxito del anterior, pero creo que ha estado a la altura)
4. Pisando fuerte (un poco alto)
3. No es lo mismo
2. El alma al aire (fabuloso clip con Miguel Bosé, Marian Aguilera, José Coronado, Santiago Segura, Gabino Diego, ...)
1. CORAZÓN PARTÍO (en el clip sale Antonio Canales y Jennifer Rope, recordada por el programa Música Sí de La 1)

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!