sábado, 23 de octubre de 2010

Lista 40 23-29 Octubre: Vale, pero, sabemos que esto ocurre de cuando en cuando

Parece que han tenido un total criterio de las salidas en lista de las canciones, que se van unas porque están quemadísimas (y además desde puestos altos), y otras porque han fracasado (Dover).
Y entran otras cinco, como James blunt (sorpresa 1), Macaco con Estopa (se veía venir, pero su futuro es algo incierto porque es casi un clon de la original), Juanes (sorpresa 2, y este es el Juanes que quiero ver y no el de "A Dios le pido"), Bruno Mars (sorpresa 3, que pese a que se veía venir su entrada, la sorpresa proviena por ser al 18), y Shakira, la ultrafavorita de las radios, nada menos que al 15.
Aún así, siguen Despistaos, Edward Maya, Robert Ramirez (que como premio, mantiene posición), Pol 3.14 (con nueva canción que dentro de poco dejará de ser nueva) y otros tantos, como la Lady GaGa, que no entiendo como está tan arriba con la canción con menos tirón (me adelanto ante las posibles quejas, porque si bien ha triunfado, en comparación al resto es la que menos transcendencia ha tenido) de las que han entrado en lista.
Lo positivo es que Rihanna ya está en el 8 tras cuatro semanas, el favorito Dani Martín empieza a bajar y huele a que es para alargar su recorrido en lista por overbooking en la parte alta (me la juego a que Oceana no será 1 para que Eminem y Rihanna repitan, efectos correlativos de poner 3 veces en el 1 a Maldita Nerea)). Sigo viendo a Melendi sobrevalorado, pero como suena en todas las radios, pues a aguantarlo.

2 comentarios:

alvaro dijo...

Que sorpresa esta semana no? No me esperaba para nada a Bruno Mars taan alto, ni siquiera a Shakira, que parecía que ni la iban a promocionar.

De acuerdo en lo de Lady Gaga, es la canción que menos los está petando (en relación a los anteriores singles, ojo).

Pues de todos los que has dicho (Despistaos, Pol 3.14, Edward Maya y Robert Ramirez) ya han presentado sus nuevos singles, aunque el de Pol y Despistaos dudo que entren.

Por lo demás veo necesarias algunas bajadas como la de Maldita Nerea o la salida del 1º single de Katy Perry.

Y cómo puedes decir que te gusta el Juanes de esta nueva canción?! pero si es más soso.. jajajaj


Saludos!

David_OD dijo...

Pues si me ha gustado, no al nivel de Fíjate bien, pero ya es otra cosa, porque desde "a dios le pido" hasta ahora (y exceptuando La camisa negra), no me gustaba nada de nada.