viernes, 29 de octubre de 2010

Merche: Olvidada, y quizá la rescaten como a Diego Martín


Y es que Merche, una vez más, está vendiendo más que decentemente su nuevo disco, Acordes de mi diario, y eso que apenas es promocionada (una de las pocas pegas que tiene KissTV, donde no ponen nada de ella). Pero la gaditana se ha dejado ver, por ejemplo, en A la última de Telemadrid/LaOtra (eh, no soy seguidor del programa, pero zapeando ví que la estaban haciendo uan entrevista y por defecto profesional, miré el nombre del programa, y lo estuve viendo al ser ella la entrevistada, en fin, que mi lado femenino como que no existe), y su canción se ha escuchado en el reality del os realitys, lo que le da una buena promo, pero no hacia el público de las radiofórmulas.

Y por ello, es probable que pueda entrar en la lista de los40, primero, para acallar que no apoyan a la música nacional, y segundo, para meter algo de Merche, pues sus oldies en 40 están prohibidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier

No es por llevar la contraria, pero no veo factible que Merche entre en los 40, con esto: porque no es un buen tema, porque es un momento del año en el que hay demasiados lanzamientos y porque la promo no va mal con la cadena dial y el anuncio de micromúsicas por varias semanas (de hecho,es uno de los temas radiados en según la lista nielsen)... y si suena en GH... pues va más que sobrada para lo pobre que es el tema.

Si te quieres vengar, pásate a llevarme la contraria por el blog de Joak (escuchalotodo)

SUPER - DISCO dijo...

Hola, soy Patxiku, del blog de SUPER-DISCO.
Si entras en el blog, verás que hemos puesto una dirección web, de la página que hemos creado.
La dirección de la página es:

http://musicgoles.jimdo.com/

Me podrias poner un enlace desde tu blog, yo ya he puesto el enlace hacia tu blog.

Un saludo.
PATXIKU.

Yo mismo dijo...

Lo único que no entiendo del artículo es qué tiene que ver ser hombre o mujer para seguir un programa de tendencias (creo que "A la última" es de tendencias, ¿no?).

Cantante de madrugada en verso dijo...

Pero para qué quieres a Merche y a Diego Martín en 40 si su nicho es Cadena Dial? En Cadena Dial la están poniendo día y noche el "Si te marchas"

40 ya no es el sitio de estos artistas que pegan más en Dial