viernes, 5 de noviembre de 2010

Voy a ver los MTV Europe Music Awards... aunque haya uno de los Madrid-Atleti más interesantes

Ojo, no en vivo, porque seguro que están agotadas las entradas y pese a que el recinto lo tengo relativamente cerca (casi a menos de media hora en transporte público).

Lo que me atrae a que el domingo esté viendo la gala sobretodo por ser la primera vez que tendré la posibilidad de verlo por televisión (y en directo), por ser en Madrid, por presentarlo Eva Longoria (la genial Gabrielle de Mujeres Desesperadas), y como colofón, las actuaciones de Rihanna, BOB con Hayley Williams, Katy Perry, Kanye West y muchos más.

Atención, porque también en la puerta de Alcalá van a hacer parte de las acutaciones (no sé si posteriormente pudieran repetir en La Caja Mágica), y a continuación pongo la información que ofrece MTV desde su web.



MTV anuncia nuevos presentadores y confirma las actuaciones de Rihanna en la gala y Thirty Seconds to Mars en el concierto gratuito de los EMAs en la Puerta de Alcalá este domingo 7 de noviembre.

Taylor Momsen, líder de la banda The Pretty Reckless y estrella de la serie ‘Gossip Girl’, presentará un premio en la Caja Mágica y disfrutará de los MTV EMAs con su banda. La actriz británica Kelly Brook también estará en el show. La superestrella del rap británica, Dizzie Rascal presentará un premio y debutará en el escenario de los EMAs cantando en directo y por primera vez con Shakira el tema “Loca”.

Johnny Knoxville estará en el show con Bam Margera y el resto de los chicos de Jackass, quienes tienen preparada una sopresa para los EMAs. El legendario guitarrista Slash traerá rock & roll al presentar un premio en el show, aportando sin duda, un toque especial a la gala.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMAs 2010 se emitirán en directo desde Madrid en diversas plataformas de MTV en todo el mundo, el domingo 7 de noviembre de 2010 y contará con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B. con Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Thirty Seconds to Mars, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

Los MTV EMA se retransmitirán el domingo 7 a las 21:00h en MTV en abierto en TDT, a través de www.mtvema.com y de Facebook.

Los MTV EMAs están patrocinados por Suzuki, Calvin Klein Jeans, Caja Madrid, Movistar y Dell.


Fuente: mtv.es

3 comentarios:

Migui dijo...

Yo ire a la puerta de alcala, a ver si consigo ver mas o menos bien a mi querida Katy Perry jajaja. Aunque va a ser un agobio y un desastre, lo veo... pero es gratis! y las cosas gratis me encantan jajajaja. Y luego estoy entre la terrible decision de si ver los premios o el partido de mi atleti... Un saludo!

David_OD dijo...

Pues si has ido, menudo ambientazo había.
Por cierto, la gala muy bien, lo único que no sé si llegará al 2% de audiencia, porque la competencia era muy fuerte. ¿A vosotros os ha gustado?

Yo mismo dijo...

A mí la gala no me gustó. Muy bien Eva Longoria, pero tanto la organización como el ambiente dejaban mucho que desear.

La gala no tenía ritmo ninguno, fue aburrida y con demasiadas pausas, muy lenta y apurando las actuaciones y los premios al final.

Las actuaciones tampoco fueron destacadas, salvo Rihanna, Plan B y Kings of Leon (que además ninguno de ellos hizo su mejor directo).

La entrega de los premios también dejó mucho que desear, con un Bisbal que nos dejó mal, unos chicos de Jackass que montaron un espectáculo innecesario (no es nada grave, pero podían habérselo ahorrado, pero como estrenan película, hay que promocionarla) y gente como Dizzee Rascal o Miley Cyrus, que presentaron el premio solos y se les veía poco sueltos.

Es la quinta gala consecutiva de los EMA's que veo en televisión y sin duda la peor de todas. Todavía recuerdo aquella gala de 2006 con Justin Timberlake en la presentación (de sobresaliente).