jueves, 18 de noviembre de 2010

Katy Perry: La que creía que sería una One Hit Wonder

Y es que Katy Perry es más grande de lo que parece, tanto a nivel musical como a nivle personal, ya que se puede compaginar ir de diva tanto como ser cercana y ligeramente sencilla.
A lo que iba, la sensación que tuve al oír I Kissed a girl fue de tener una muy buena canción, pero que no tendría continuidad y más o menos me esperba que fuera al olvido con Hot & cold... peo el éxito fue tanto o mayor que su anterior sencillo, y era difícil.
Sacó más canciones, como Walking up in Vegas o Thinking of you, que mostraba a una Katy Perry más reposada.
Pero no paró quieta, y pese a tener cuatro canciones que la avalaran, siguió con colaboraciones más discretas (Starstrck con 3OH!) y otra más relevante con Timbaland "If we ever meet again", casi encadenándose con el lanzamiento de su segundo disco "teenage dram", de actualidad absoluta con tres sencillos (para mi gusto, deamsiado rápido va con los sencilllos de su segundo álbum), los conocidísimos California gurls y Teenage dream y el ya reconocible Firework que se hizo oír en la Puerta Alcalá de los MTV EMA¨S Madrid 2010.

Y es que en sus comienzos, también tuvo la generosa promo de Madonna en la que la reina del pop confesaba que le encantaba "You´re so gay" del primer disco de Katy.

1 comentario:

Migui dijo...

Yeahhhhhh, me encanta! Es super maja, divertida, alocada... sin excederse como otras (Lady Gaga basicamente). El primer disco es claramente superior al primero. De las 12 canciones me encantan 10 y las otras dos tambien son buenas.

Este segundo disco es aun mas comercial que el primero, pero hay 5 canciones (3 de ellas son los singles) que aun siendo bastante diferentes a su debut estan bastante bien, aunque ni punto de comparacion. Un saludo!